“!Lo mejor de barranquilla!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla

Añadiste Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 48 No 70 188, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hoteles en Barranquilla
Bogotá, Colombia
“!Lo mejor de barranquilla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

excelente ubicación más central para el desarrollo de tus negocios en la arenosa imposible, el servicio del personal desde la entrada hasta la parte administrativa es organizado y proactivo. lo recomiendo a ojo cerrado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Estimado Huésped,

Ante todo queremos brindarle nuestros más sinceros agradecimientos por haber dejado sus comentarios, es importante para nuestra organización conocer las apreciaciones de nuestros clientes.

Queremos informarle que siempre trabajamos en nuestro mejoramiento continuo para brindar el mejor de los servicio y asegurar la total satisfacción de quienes nos brindan su preferencia.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente en nuestras instalaciones,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Es un muy buen hotel, sobre todo si se va de negocios. Excelente atención y servicio del persona.
Muy buena comida. El servicio a la habitación es muy bueno, así como el buffet del desayuno. Los precios del menú son muy adecuados.
Además, el salón de belleza es muy bueno y ofrecen excelentes precios.
La ubicación es muy conveniente para hacer negocios en Barranquilla y moverse por los alrededores... así mismo, queda a buena distancia al aeropuerto. No muy lejos...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Ante todo agradecemos el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios, es muy importante para nosotros conocer las apreciaciones de nuestros clientes para poder trabajar el mejoramiento de nuestros procesos y ofrecer el mejor servicio.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente en nuestras instalaciones,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

la verdad me atendieron excelente, las instalaciones, las areas de descanso todo fue excelente la verdad siempre que voy a barranquilla la primera opcion es el hotel Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, los felicito por que marcan la diferencia en el turismo de barranquilla los empleados son muy amables y siempre tienen una actitud de servicio al cliente que es lo primero que evaluo cuando voy a algun lugar, pude trabajar desde el hotel usando el internet inhalambrico y es muy bueno, los felicito y espero volver de nuevo a ese maravilloso lugar, muchas gracias por este espacio

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado Huésped,

Nos permitimos brindarle nuestro más sincero agradecimientos por haber dedicado su tiempo a escribir sus comentarios, es muy valioso para nosotros poder conocer las experiencias de nuestros clientes y es grato saber que ha disfrutado de sus estadpias en nuestro Hotel, nos alegra saber que ha notado el esfuerzo diario de todo nuestro equipo de trabajo y el empeño que colocamos es hacer de su estadía una experiencia agradable.

Esperamos en este 2013 seguir contando con su preferencia,
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Es muy buen hotel, la atención de sus funcionarios es optima y la ubicacion es ideal. Para mejorar el estado de algunas habitaciones swift junior tienen los baños muy pequeños. tambien podrían mejorar la condición incomoda de algunos salones son muy pequeños.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped;

Es un gusto para nosotros recibir los comentarios de nuestros clientes, esto nos ayuda día a día a trabajar en el mejoramiento continuo de nuestros procesos.
Sus apreciaciones son inavaluables y nuestro staff se retroalimenta a diario para alcanzar la excelencia en nuestro servicio.

Me permito comentarle que nuestro Hotel cuenta con 7 salones de eventos con capacidad de hasta 400 personas, esperamos en una próxima visita podamos hacerle un recorrido por todos ellos para que conozca su amplitud y así podamos organizar su evento.

Esperamos tenerlo muy pronto con nosotros y así tener el gusto de atenderle,
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Sabes que llegas a un lugar como en casa. Te quieren, te hacen sentir bien, comida deliciosa, cuidando siempre los detalles. Así siempre puedo concentrarme en mi trabajo y en disfrutar la ciudad con todas sus posibilidades.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado Huésped,

En nombre de nuestra familia Howard Johnson agradecemos sus comentarios tan positivos y la calificación otorgada en este portal. Es siempre nuestro principal objetivo satisfacer a nuestros huéspedes con la amabilidad, profesionalismo y excelencia que nos caracteriza. Trabajamos a diario para hacer de su estadía una experiencia placentera que nos permita siempre ser su mejor opción en la ciudad de Barranquilla.

Esperamos que nos visite en este 2013 para continuar brindandole la mayor calidez y comfort en sus visitas a nuestra ciudad.

Cordialmente,

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla

Dirección: Carrera 48 No 70 188, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.