“Relajante y divertida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla

Añadiste Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 48 No 70 188, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Barranquilla
Certificado de Excelencia 2014
Santa Marta, Colombia
“Relajante y divertida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me gusta mucho el hotel, las personas que trabajan en el son muy gentiles y lo hacen sentir "en casa", ya que se esmeran en consentir al cliente. Las instalaciones impecables y agradables en todos los ambientes que manejan. Excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se escuchan menos las máquinas del aire acondicionado. Los apartamentos son...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Huésped,

Le brindamos nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo dedicado a brindarnos sus comentarios, para nuestra empresa es importante conocer sobre la experiencia vivida en nuestras instalaciones y es gratificante para nuestro equipo de trabajo saber que ha disfrutado plenamente de su estadía y de la atención y servicio de nuestra gran talento humano.

esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente y seguir siendo su Hotel en Barranquilla,

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me encanto el lugar, las habitaciones son muy bellas, la piscina es muy linda, la comida cumplió con todas mis expectativas estaba deliciosa, recomiendo este hotel para todos los que visiten Barranquilla y quieran llevarse la mejor experiencia. Los precios son adecaudo para la calidad del servicio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, para nuestra organización es importante las apreciaciones y comentarios de nuestros huéspedes, todo nuestro equipo de trabajo queda complacido al saber que disfrutó de su estadía.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente y seguir siendo su Hotel de preferencia en Barranquilla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me gusto mucho la estadía allá, las habitaciones son muy lindas, la comida buenísima, la piscina es muy agradable, la atención y el servicio fue excelente.
Volvería en cualquier oportunidad y por lo tanto la recomiendo a ojo cerrado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado a sus comentarios, es para nuestra organización conocer las apreciaciones de quienes se alojan y hacen uso de nuestras instalaciones y servicios y para el equipo de trabajo es muy grato saber que nuestros esfuerzo ayudó a que usted tuviera una estadía agradable.

Esperamos seguir contando con su preferencia y así poder volver a atenderle de nuevo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

La atención y servicio es adecuada, pero en las habitaciones siempre hay detalles de aseo y falta de mantenimiento que afectan la comodidad y el descanso de los huéspedes. Usualmente se requiere solicitar que revisen estos detalles.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Buenas tardes Sr. Santiago,

Le brindamos nuestros agradecimientos por el comentario dejado en Tripadvisor, es para nosotros importante conocer las apreciaciones y sugerencias de nuestros huéspedes y es por eso que hemos pasado estos reportes de estas novedades a nuestra Ama de Llaves y nuestro Jefe de Mantenimiento para tomar acciones sobre lo que nos reporta.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle y así poder ofrecerle nuestro mejor servicio,

Manizales, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Al momento de la acomodación no me hicieron ninguna sugerencia de la habitación, se limitaron a ubicarme en cualquiera (nada de mi agrado), el servicio en la recepción fue pésimo deben mejorar la actitud y a la hora del chec out se demoraron como tres horas para poder imprimir una factura bien. Lo mas agradable fue el restaurante, los empleados de limpieza y el servicio prestado por el botones excelente persona y muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: No dejar que decidan la ubicación de su habitación ya que no realizan el procedimiento como se deber...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Sr. Juan Carlos,

Queremos brindarle nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, es muy valioso para nosotros conocer las impresiones de quienes se alojan en nuestras instalaciones y es de esta forma que mejoramos nuestro servicio y crecemos a diario como organización. Le presento disculpas por las molestias causadas durante su estadía y esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente para que pueda conocer los demás tipos de habitaciones que tenemos a su disposición y los demás servicios con los que contamos dentro del Hotel.

Cordialmente,

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla

Dirección: Carrera 48 No 70 188, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.