“Un ambiente especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla

Añadiste Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 48 No 70 188, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Barranquilla
Certificado de Excelencia 2014
Cartagena, Colombia
“Un ambiente especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El lugar es muy bonito, elegante, muy acogedor, tiene un excelente servicio, ágil y muy amable, sin dudarlo volveré.

Las instalaciones son muy cómodas, impecables, cada empleado se esmera por dar un servicio excelente, con un trato muy respetuoso y cordial.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Liliana,

Agradecemos el habernos escogido para su alojamiento en la ciudad de Barranquilla, es grato para nuestro equipo de trabajo recibir comentarios como el suyo que demuestran una satisfacción en el servicio recibido, es nuestro mayor objetivo brindarle una grata experiencia a nuestros huéspedes es por esto que nos alegra saber que volverá a visitarnos y que tuvo una agradable estadía en nuestro Hotel.

Esperamos tenerla de nuevo en nuestras instalaciones y seguirle sirviendo con la atención que nos caracteriza.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Gracias por que atendieron una observacion que realice y eso me da a enterder la importacia que le dan a sus clientes.
me gusta la preocupacion que muestran a querer aterdernos como lohacen de una manera exelente...

solo puedo decir gracias!

• Se alojó el febrero de 2014
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Querido huésped,

Queremos darle nuestro sincero agradecimiento por su comentario, para nosotros es importante conocer de primera mano las apreciaciones de nuestros clientes y es más aun gratificante y satisfactorio saber que disfrutan de su estadía y de la atención de nuestros colaboradores.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente y seguir siendo su primera opción de alojamiento en Barranquilla.

Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me gusta mucho el hotel, las personas que trabajan en el son muy gentiles y lo hacen sentir "en casa", ya que se esmeran en consentir al cliente. Las instalaciones impecables y agradables en todos los ambientes que manejan. Excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se escuchan menos las máquinas del aire acondicionado. Los apartamentos son...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Huésped,

Le brindamos nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo dedicado a brindarnos sus comentarios, para nuestra empresa es importante conocer sobre la experiencia vivida en nuestras instalaciones y es gratificante para nuestro equipo de trabajo saber que ha disfrutado plenamente de su estadía y de la atención y servicio de nuestra gran talento humano.

esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente y seguir siendo su Hotel en Barranquilla,

Cordialmente
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me encanto el lugar, las habitaciones son muy bellas, la piscina es muy linda, la comida cumplió con todas mis expectativas estaba deliciosa, recomiendo este hotel para todos los que visiten Barranquilla y quieran llevarse la mejor experiencia. Los precios son adecaudo para la calidad del servicio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, para nuestra organización es importante las apreciaciones y comentarios de nuestros huéspedes, todo nuestro equipo de trabajo queda complacido al saber que disfrutó de su estadía.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente y seguir siendo su Hotel de preferencia en Barranquilla.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me gusto mucho la estadía allá, las habitaciones son muy lindas, la comida buenísima, la piscina es muy agradable, la atención y el servicio fue excelente.
Volvería en cualquier oportunidad y por lo tanto la recomiendo a ojo cerrado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado a sus comentarios, es para nuestra organización conocer las apreciaciones de quienes se alojan y hacen uso de nuestras instalaciones y servicios y para el equipo de trabajo es muy grato saber que nuestros esfuerzo ayudó a que usted tuviera una estadía agradable.

Esperamos seguir contando con su preferencia y así poder volver a atenderle de nuevo,

Cordialmente,

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla

Dirección: Carrera 48 No 70 188, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.