“Llegada desagradable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 44 hoteles en Barranquilla
Caracas
“Llegada desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Loro un cambio de vuelo de Avianca llegamos a las 11:30 MP del sábado de carnaval 2014, aún cuando tenía reservado este hotel desde septiembre de 2013, nos dieron una habitación espantosa que no es para huéspedes, se notaba que esa habitación era para el personal, sucia, la puerta rota sucia y mal pintada, el baño sucio, las sábanas sucias, al reclamar y exigir que me cambiaran de habitación me dijeron que el hotel estaba lleno y que no podían cambiarme, le pedí al encargado que estaba en ese momento que nos acompañara y viera el estado deplorable de esa habitación y el solo se quedaba callado y no nos ofreció nada mejor, lo peor es que me cobraron 300 mil pesos lo que equivale a 150 dólares que ni en NY pagas eso por noche y son mejores hoteles. Este hotel engaña, dice ser 3 estrellas y no llega ni a 1/2. Mi esposo y yo tuvimos que dormir vestidos y sin tocar nada del asco que teníamos. Gracias a Dios nos pudimos ir a la mañana siguiente al Hotel Howard Johnson que esta al lado, el cual nos recibió excelentemente bien y nos cobraron por noche 145 mil pesos, apenas 70 $ por noche! ese sí es un hotel de categoría.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Llegamos con reserva paga y nos querian enviar a otro hotel porque ellos estaban copados. La habitacion que se muestra en la pagina de internet es muy distinta a la que ofrecen totalmente decepcionada.

• Se alojó el noviembre de 2011
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

A pesar que el hotel es un poco viejo, tiene muy buen servicio, y un personal bastante especial, se siente un clima calido, muy familiar, el staff es muy amable, y muy colaborador, se nota que que quieren lo que hacen ...
Estoy muy contenta con ellos y con los cambios que estan mostrando....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º40 de 44 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prado 72 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Prado 72 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Prado 72, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.