“Confortable y elegante” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle 76 No 56-29, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 46 hoteles en Barranquilla
“Confortable y elegante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me llevo una excelente impresión de mi alojamiento en este hotel ubicado en el sector del Country y muy cerca del zoológico. Las habitaciones muy confortables y la atención de todos los empleados es mas que sobresaliente al igual que el servicio en el restaurante. Espero volver muy pronto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me alojé una noche y me dieron un upgrade. Me gustó por las habitaciones modernas, la vista al rio, la limpieza de la habitación, las excelentes condiciones del baño, la amabilidad del personal y el buen desayuno que incluye comida típica. No probé la piscina pero se veía en buenas condiciones. Está bien ubicado
Lo único q no me gustó fue que no me pude conectar a la WiFi

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me he hospedado 2 o 3 veces en Alto Prado, un hotel muy cómodo, limpio, moderno y bien ubicado, la piscina junto al restaurante es muy bonita y la comida de buena calidad. Como me había hospedado solo por viajes de trabajo decidí ir con mi esposa el pasado 9 de Septiembre, terrible la atención en la recepción, mi esposa llegó antes que Yo y simplemente se limitaron a verificarle datos y entregaron la tarjeta de acceso a la habitación, le toco llevar maletas sola hasta la habitación, nadie le ayudó con el equipaje, nadie explicó el funcionamiento del aire acondicionado.
Pésima imagen para un 5 estrellas y mas siendo Estelar, la noche anterior nos hospedamos en Oceanía en Cartagena que no tiene comparación en instalaciones con Alto Prado pero la diferencia en la atención fue abismal, nos hicieron sentir como en casa.
Manuel Nuñez.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Para mi ha sido uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado en mi ciudad, es un hotel reciente en construcción, El precio es muy bueno, las instalaciones excelente, el desayuno que recibimos fue muy delicioso, lo único que no me gusto fue la carta para la cena, me pareció un poco excesiva en precio, y muy pocos platos del cual elegir, la piscina es muy bonita, y la disfrute con mi esposa. el servicio fue excelente, aseo, atención.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel de reciente construcción y como tal sin ventanas que poder abrir, lo cual se convierte en un horno ( y más con el calor de Barranquilla ) si se estropea el aire como fue en nuestro caso. Pero nos compensaron con una rebaja de la suite.
El servicio es amable y con ganas de agradar.
El desayuno es variado y bueno.
La higiene es algo que cuidan.
En general es un buen hotel, con un precio alto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Estelar En Alto Prado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar En Alto Prado Hotel

Dirección: Calle 76 No 56-29, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Barranquilla
N.°4 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°4 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estelar En Alto Prado Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar En Alto Prado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estelar En Alto Prado Barranquilla

Si es el propietario o director del Estelar En Alto Prado Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.