“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Barranquilla
Ciudad de México, México
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El servicio excelente, limpieza inmejorable de las habitaciones y todos los servicios, el desayuno buffet incluído fue de primera calidad, fruta fresca y de temporada con platillos muy variados cuidando los valores nutritivos y ofertando una versátil cocina colombiana.
En cuanto a la atención del personal, inmejorable, especialmente la recibida por el Sr. Carlos Villatoro (jefe de alojamiento) que en todo momento cuidó que el huésped se sintiera bien atendido, cuidando todos los detalles necesarios para hacer una estancia de excelencia en este hotel.
Se descansa tranquilamente, la zona donde está ubicado el hotel me pareció muy tranquila y segura. Siempre volvería a hospedarme en este hotel puessuperó mis expectativas.Felicitaciones al Sr. Villatoro y su equipo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente servicio, comida balanceada, saludable, fresca, atencion de los empleados excelente, las habitaciones impecables, asi mismo los baños, el aseo, muy buena ubicacion, completamente a gusto, super recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hace poco estuve en el hotel estelar Barranquilla, Como profesional en la nutricion y ya poco cansada de Los fritos en la ciudad, Fui al Estelar, el buffet fue bast ante selecto, nutritivo, con opciones sanas.
El buffet de ensalada fue mi favorito. Desde vegetales asados, hasta vegetales crudos. Una sopa deliciosa y la opcion de carde, pescado y pollo. Todo delicioso.
Ademas, el personal del hotel es muy amable.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hotel de buena ubicación en la ciudad. Estuvimos solo dos (2) días, pero hay cosas que en este tiempo pueden evidenciar si el hotel es bueno, Resalto el servicio en el restaurante a la hora de la cena: Excelente! Las Habitaciones son cómodas y limpias. Me faltó la piscina, el bar y el desayuno, pero como pienso volver veremos si mi buena impresión se confirma.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Quiero agradecer por todos sus servicios, atención y cuidados tanto con migo como con mi hijo, en el hotel Estelar de Alto Prado, Barranquilla, además de las excelentes instalaciones la atención de su personal, siempre nos ha mostrado compromiso y dedicación para que nos sintamos cómodos y confortables. Hemos disfrutado de sus instalaciones todos los meses 3 o 4 días al mes durante más de un año.
Agradecidos con las atenciones recibidas,
Saludos,
Luis Eduardo Ordoñez A.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Estelar En Alto Prado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar En Alto Prado Hotel

Dirección: Calle 76 No 56-29, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Barranquilla
N.°5 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°6 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estelar En Alto Prado Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar En Alto Prado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estelar En Alto Prado Barranquilla

Si es el propietario o director del Estelar En Alto Prado Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.