“Recomendadisimo!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Barranquilla
Bogotá, Colombia
“Recomendadisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Este Hotel además de tener una buena ubicación, es muy interesante. Tiene una buena arquitectura y un buen ambiente para hacer negocios. Se los recomiendo a todos los empresarios extranjeros. Fuí especialmente a concretar un negocio, me parece un buen sitio, ubicado en el mejor sector de Barranquilla... salí a caminar y me encontre con variedad de lugares.. restaurantes, discos, salones de belleza, en fin una buena opción donde hospedarse!

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Gracias por regalarnos unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es muy grato saber que nuestros huéspedes se van satisfechos con el servicio que les brindamos.

117 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Estuve en el Hotel hace una semana. Es un Hotel nuevo y lo mejor es que tiene alrededor muchas opciones: Restaurantes, bares, centros comerciales! Tiene ademas un bar buenisimo! Fui por trabajo pero en las noches encontre muchas opciones para divertirme! Recomendadisimo!! Ademas todas las personas muy amables!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Este hotel tiene menos de 2 meses de inaugurado, pero el servicio es muy bueno, el personal esta muy bien entrenado, aparte de que todo el edificio es nuevo

Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

N.°1 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°3 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Suites Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Suites Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smart Suites Royal Barranquilla
Smart Suites Royal Hotel Barranquilla

Si es el propietario o director del Smart Suites Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.