“Un hotel moderno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal

Añadiste NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Barranquilla
“Un hotel moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Es un hotel lindo, bien ubicado, una decoración que maneja las tendencias contemporáneas con el manejo de colores, La comida exquisita, además utiliza nombres de sitios costenos tradicionales, el bar es un encanto. Soy Bogotana y lo recomiendo total.!

• Se alojó el marzo de 2011
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Gracias por regalarnos unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es muy grato saber que nuestros huéspedes se van satisfechos con el servicio que les brindamos.

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

El Hotel me encanto... Estaba recién abierto según me entere, pero lo he recomendado a todas mis amistades. Lo que más me gusto fue su gente, soy de Cartagena y me encanta ser atendido por costeños, en mi próxima ida volveré a dormir en este Hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Armenia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Como si hubiese llegado a mi casa, me recibieron con una cálida sonrisa y me llamaban por mi nombre como si me conocieran de toda la vida. La acitud de la gente siempre fue de cordialidad, alegría, y verdadero cariño hasta el final de mi estadía. Las instalciones Excelentes!, habitaciones muy cómodas y modernas, con un toque de elegancia expectacular.
Estoy realmente sorprendida de todo lo que me consintieron, estuvieron pendientes de mi todo el tiempo,y como si leyeran mi mente, siempre estuvieron prestos a darme todo lo que más me gusta. Cada vez que vuelva a Barranquilla volvere al SmartSuites porque es como estar, incluso, mejor que en mi casa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Este Hotel además de tener una buena ubicación, es muy interesante. Tiene una buena arquitectura y un buen ambiente para hacer negocios. Se los recomiendo a todos los empresarios extranjeros. Fuí especialmente a concretar un negocio, me parece un buen sitio, ubicado en el mejor sector de Barranquilla... salí a caminar y me encontre con variedad de lugares.. restaurantes, discos, salones de belleza, en fin una buena opción donde hospedarse!

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Estuve en el Hotel hace una semana. Es un Hotel nuevo y lo mejor es que tiene alrededor muchas opciones: Restaurantes, bares, centros comerciales! Tiene ademas un bar buenisimo! Fui por trabajo pero en las noches encontre muchas opciones para divertirme! Recomendadisimo!! Ademas todas las personas muy amables!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal

Dirección: Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
N.°1 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°1 de hoteles de negocios en Barranquilla
N.°2 de hoteles románticos en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smart Suites Royal Barranquilla
Smart Suites Royal Hotel Barranquilla

Si es el propietario o director del NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.