“Perfecto para todo tipo de viajes.” 5 de 5 estrellas

Smart Suites Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Barranquilla
Barranquilla, Colombia
“Perfecto para todo tipo de viajes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Excelente hotel. Las habitaciones son muy comodas y modernas. El desayuno es muy completo y de alta calidad. La zona de piscina, jacuzzi y gimnasio es excelente, muy aseada y con excelente vista, y lo mas importante, los empleados son muy atentos y calidos. Recomendaria totalmente el hotel para cualquier viaje, ya sea familiar, de vacaciones o de negocio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Gracias por regalarnos unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es muy grato saber que nuestros huéspedes se van satisfechos con el servicio que les brindamos.

115 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Con conversaciones con con la gente "de a pie" (el taxista, el policia, el maletero, etc.), uno se nutre mucho sobre el diario vivir y la real cultura de la ciudad o el país que te recibe. En este hotel no fue la excepción. En la terraza del bar (que por cierto es excepcional) conversé en varias ocasiones con Santos (el de la limpieza), persona muy alegre, amable y conversadora, típico de los costeños. El hotel: Muy moderno, cómodo, impecable de limpio, una atencion excelente por parte del personal de recepción (Karen), por el personal del restaurante (Jorge) que aunque no era su departamento me resolvió algunos detalles con algunos traslados y visitas y, por supuesto el que encontré varias veces aseando la terreza del bar (Santos) por platicar tan amenamente y darme muchos detalles de Barranquilla. Ahora paso a las críticas (constructivas). Si bien es cierto el servicio y las instalaciones son excelentes, hubo ciertos "detallitos" que creo que con esta crítica constructiva pueden ser "aún" mejores. Fui en familia (mi esposa y dos hijos). La cama de los pelaos cuando llegamos (2:00 p.m.) no estaba lista, me dijeron que la las 5 de la tarde la ponian. Nos fuimos al mall BuenaVista y cuando regresamos (9:00 p.m.) aún no la habian puesto, tuvimos que llamar para solicitarla. El trámite del check in, a mi parecer un poco lento (aclaro no por el personal) si no por el trámite en sí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lindo, bien ubicado, una decoración que maneja las tendencias contemporáneas con el manejo de colores, La comida exquisita, además utiliza nombres de sitios costenos tradicionales, el bar es un encanto. Soy Bogotana y lo recomiendo total.!

• Se alojó el marzo de 2011
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

El Hotel me encanto... Estaba recién abierto según me entere, pero lo he recomendado a todas mis amistades. Lo que más me gusto fue su gente, soy de Cartagena y me encanta ser atendido por costeños, en mi próxima ida volveré a dormir en este Hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Armenia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Como si hubiese llegado a mi casa, me recibieron con una cálida sonrisa y me llamaban por mi nombre como si me conocieran de toda la vida. La acitud de la gente siempre fue de cordialidad, alegría, y verdadero cariño hasta el final de mi estadía. Las instalciones Excelentes!, habitaciones muy cómodas y modernas, con un toque de elegancia expectacular.
Estoy realmente sorprendida de todo lo que me consintieron, estuvieron pendientes de mi todo el tiempo,y como si leyeran mi mente, siempre estuvieron prestos a darme todo lo que más me gusta. Cada vez que vuelva a Barranquilla volvere al SmartSuites porque es como estar, incluso, mejor que en mi casa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

N.°1 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°4 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Suites Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Suites Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smart Suites Royal Barranquilla
Smart Suites Royal Hotel Barranquilla

Si es el propietario o director del Smart Suites Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.