“El hotel 10” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Barranquilla
Bogotá, Colombia
“El hotel 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Conocí este hotel en febrero de 2011 en una reunión de la empresa y fue una experiencia cercana a la perfección, ya que se encuentra en una muy buena zona de la ciudad de Barranquilla, con aceso fácil a restaurantes, sitios de comida rápida, discotecas, bares, droguerias, supermercados, entre otros. En cuanto al hotel es impecable, la arquitectura es moderna y minimalista con toques de buen gusto. El servicio de verdad te hace sentir como un rey. El restaurante tiene un ambiente cálido y familiar, con platos tipicos presentados con genialidad y distinción. Posee un bar que logra un ambiente romatico perfecto para iniciar la noche. Lo mejor de todo, la habitación, que mezcla la elegancia con la modernidad, logrando despertar una sensación de bienestar y tranquilidad que pocos hoteles logran despertar. La comodidad de la cama es la compensación a un día de arduo trabajo. La vista en los pisos superiores es maravillosa. Un hotel comodo, elegante, tranquilo, seguro, accesible y que ofrece distinción.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Karen O, Costumer Service Manager en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado Huésped,

La ubicación de nuestro hotel sumada al amor y esmero que le ponemos a nuestro servicio hace que personas como usted se vayan muy satisfechos y complacidos del hotel y la ciudad de Barranquilla.

En nombre de todos nuestros anfitriones le quiero agradecer por sus buenos comentarios. Nos complace mucho saber que con nuestro servicio lo hicimos sentir como un rey. Quiero decirle que compartiré sus opiniones con todos los jefes de área para que motiven al personal que tienen a cargo a ser mejores.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla.

Cordialmente,

Karen Ordóñez
Costumer Service Manager

115 personas han opinado sobre este hotel

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Excelente hotel. Las habitaciones son muy comodas y modernas. El desayuno es muy completo y de alta calidad. La zona de piscina, jacuzzi y gimnasio es excelente, muy aseada y con excelente vista, y lo mas importante, los empleados son muy atentos y calidos. Recomendaria totalmente el hotel para cualquier viaje, ya sea familiar, de vacaciones o de negocio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Gracias por regalarnos unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es muy grato saber que nuestros huéspedes se van satisfechos con el servicio que les brindamos.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Con conversaciones con con la gente "de a pie" (el taxista, el policia, el maletero, etc.), uno se nutre mucho sobre el diario vivir y la real cultura de la ciudad o el país que te recibe. En este hotel no fue la excepción. En la terraza del bar (que por cierto es excepcional) conversé en varias ocasiones con Santos (el de la limpieza), persona muy alegre, amable y conversadora, típico de los costeños. El hotel: Muy moderno, cómodo, impecable de limpio, una atencion excelente por parte del personal de recepción (Karen), por el personal del restaurante (Jorge) que aunque no era su departamento me resolvió algunos detalles con algunos traslados y visitas y, por supuesto el que encontré varias veces aseando la terreza del bar (Santos) por platicar tan amenamente y darme muchos detalles de Barranquilla. Ahora paso a las críticas (constructivas). Si bien es cierto el servicio y las instalaciones son excelentes, hubo ciertos "detallitos" que creo que con esta crítica constructiva pueden ser "aún" mejores. Fui en familia (mi esposa y dos hijos). La cama de los pelaos cuando llegamos (2:00 p.m.) no estaba lista, me dijeron que la las 5 de la tarde la ponian. Nos fuimos al mall BuenaVista y cuando regresamos (9:00 p.m.) aún no la habian puesto, tuvimos que llamar para solicitarla. El trámite del check in, a mi parecer un poco lento (aclaro no por el personal) si no por el trámite en sí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

N.°1 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°4 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Suites Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Suites Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smart Suites Royal Barranquilla
Smart Suites Royal Hotel Barranquilla

Si es el propietario o director del Smart Suites Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.