“smart suites royal barranquilla” 5 de 5 estrellas

Smart Suites Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Barranquilla
Bogotá, Colombia
“smart suites royal barranquilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Es la segunda vez que me hospedo en el Smart suites royal y realmente cada vez encuentro un excelente servicio, unas habitaciones muy bonitas y muy bien decoradas, con todas las comodidades. El hotel esta muy bien situado tanto si vas a Barranquilla por trabajo o de vacaciones. Completamente recomendado, si vuelvo a Barranquilla definitivamente volvere al Smart suites.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimada Sra. Paula

Cordial saludo

Ante todo nos permitimos brindarle nuestros más sinceros agradecimientos por el tiempo dedicado a dejar sus comentarios sobre el servicio obtenido en nuestras instalaciones.
Para nuestro equipo es fundamental conocer las apreciaciones de quienes nos visitan y es agradable saber que nuestro compromiso de satisfacer a nuestros clientes se cumplió durante su estadía.

Le recordamos que estamos siempre a su servicio, y será un placer para nosotros poder atenderle nuevamente.

Atentamente,

Cindy Escorcia Rocha
Front Desk Manager

120 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Quiero agradecerles por la excelente atención que tuvieron con mi familia, especialmente a Libardo quien siempre estuvo atento a prestar el mejor de los servicios. Las habitaciones geniales, con la mejor vista de Barranquilla, los desayunos deliciosos y la terraza genial para pasar un rato agradable. Para mejorar, el jugo de naranja del desayuno...siempre estuvo amargo. Todos los empleados del hotel se esmeran por ser los mejores anfitriones. Destaco también la amabilidad del personal del parqueadero.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. Mauricio

Cordial saludo

Gracias por regalarnos unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es muy grato saber que nuestros huéspedes se van satisfechos con el servicio que les brindamos. Esperamos que su excelente calificación nos abra las puertas a los miles de usuarios que consultan Tripadvisor para escoger la mejor opción para su estadía.

Atentamente,

Cindy Escorcia Rocha
Front Desk Manager
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Muy buena atención, instalaciones muy cómodas y muy amigable. Personal es muy preocupado y siempre tratan de ayudar mas de lo que uno pide. Solo yo mejoraría un poco la variedad en el restaurante. La comodidad también se pasa a la ubicación del gimnasio y la piscina del hotel y claro el spa

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Karen O, Costumer Service Manager en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Para el grupo de anfitriones del SmartSuites Royal es muy grato recibir comentarios positivos no solo de nuestras instalaciones sino de nuestro servicio. Nos gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo de transmitir su experiencia en nuestro perfil de tripadvisor

Nuestro Jefe de Alimentos y Bebidas se encuentra trabajando en una nueva carta, con la que esperamos poder satisfacer todos los gustos de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que su estadía fue agradable y confortable y nos entusiasma a seguir trabajando con esmero y con el corazón.

Esperamos tenerle pronto en esta su casa en Barranquilla.

Costumer Service Manager
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

considero que mi experiencia en Barranquilla fue muy agradable y a esto se le abona el excelente servicio prestado por las personas del hotel smart suites royal, una muy buena ubicacion, un excelente servicio y un personal siempre dispuesto a ayudar a los huespedes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Karen O, Customer Service Manager en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Huesped,

Antes que nada me gustaría agradecerle por habernos regalado unos minutos de su tiempo para compartir con los miles de usuarios de TripAdvisor sus comentarios acerca de los servicios del hotel. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se lleven la mejor de las impresiones, no solo de nuestro hotel sino de la ciudad, es por esto que le ponemos el corazón a lo que hacemos.

Para la familia SmartSuites Royal fue un gusto haber contado con su presencia y haberle atendido como usted se merece, esperamos que regrese pronto a esta su casa en Barranquilla.

Customer Service Manager
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Es un hotel diseñado para ejecutivos y, en este sentido, muy bueno; no es para descanso, como tampoco para familia, mucho menos para romance. Es monótono, frío. Los botones no están atentos cuando se llega con bolsas de compra, para abrir la puerta del taxi o recibirlas. La piscina, en la terraza, un fiasco total. Mide siete (7) metros de largo por uno punto sesenta (1.60) mts de ancho. Sin atención allí; permanecí con mi señora por espacio de 10 minutos y ningún mesero se acercó para ofrecer algún servicio. La comida (almorzamos hacia las 4 pm; el restaurante está abierto hasta las 10 pm, lo cual es un acierto) muy buena, aun cuando algo costosa para la cantidad que sirven. El desayuno -incluido en el precio- generoso, variado y sabroso. La habitación que tomamos (suite jr) amplia, atractivo diseño, con buena luz natural y vista a la ciudad. Estupendo aseo.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Customer Service Manager en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Sr. Chacón,

En nombre de la familia SmartSuites Royal quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia en el hotel en nuestro perfil de tripadvisor, para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Somos consientes de que la piscina de nuestro hotel es pequeña pero consideramos que la zona de la terraza donde esta ubicada es muy agradable (sobre todo para la vista).

De igual manera quisiéramos darle las gracias por la retroalimentación que usted nos hace, la tendremos en cuenta para corregir de manera oportuna y eficaz nuestra operación.

Esperamos que usted y su señora nos den una segunda oportunidad para demostrarles que podemos superar sus expectativas.

Customer Service Manager

N.°2 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°4 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Suites Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Suites Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smart Suites Royal Barranquilla
Smart Suites Royal Hotel Barranquilla

Si es el propietario o director del Smart Suites Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.