“"Mi segunda casa ... Smart Suites Royal arranquilla"” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Barranquilla
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá
“"Mi segunda casa ... Smart Suites Royal arranquilla"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Conozco la gran mayoría de hoteles en Barranquilla, pero ninguno me ha cautivado tanto como el Hotel Smart Suites, tanto por la calidez y atención de su gente (empezando por su Gerente), como por sus instalaciones: Cómodas, limpias, adecuadas; que te hacen sentir como en tu segundo hogar. Ni hablar de las especialides del cheff que siempre cuenta con un plato novedoso, único y familiar. Todo esto ligado a una excelente tarifa que te permite hacer el balance perfecto entre Servicio vs. Precio.

Los felicito de corazón y espero continúen esmerandose por seguir consintiendo a sus clientes.

Martha López

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimada Sra. López,

Para el hotel SmartSuites Royal es muy grato saber que nuestros huéspedes se van contentos con el servicio ofrecido por nuestros anfitriones, de parte de todo el Staff del hotel y particularmente del Departamento de Alimentos y Bebidas un agradecimiento especial por sus comentarios positivos, éstos nos motivan a seguir siendo los mejores.

Esperamos tenerla de vuelta en esta su casa en Barranquilla!

Cordialmente,

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Mi esposo y yo nos sentimos super agradecidos por el excelente servicio, la atención y calidez con la que todo el personal en general nos atendio, especialmente al Señor Noe, un abrazo enorme.

Mi única recomendación para mejorar es tener almohadas que sean mas cómodas!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra. Jenny,

Cordial saludo

La retroalimentación es muy importante para nosotros, nos alegra mucho haber superado sus expectativas en cuanto al servicio e instalaciones del hotel, comentarios y calificativos como los que usted nos escribe nos enorgullecen y nos motivan a seguir trabajando con esmero y compromiso.
Esperamos tenerlos de vuelta en esta su casa en Barranquilla para atenderlo como usted se merece!

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Es la segunda vez que me hospedo en el Smart suites royal y realmente cada vez encuentro un excelente servicio, unas habitaciones muy bonitas y muy bien decoradas, con todas las comodidades. El hotel esta muy bien situado tanto si vas a Barranquilla por trabajo o de vacaciones. Completamente recomendado, si vuelvo a Barranquilla definitivamente volvere al Smart suites.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimada Sra. Paula

Cordial saludo

Ante todo nos permitimos brindarle nuestros más sinceros agradecimientos por el tiempo dedicado a dejar sus comentarios sobre el servicio obtenido en nuestras instalaciones.
Para nuestro equipo es fundamental conocer las apreciaciones de quienes nos visitan y es agradable saber que nuestro compromiso de satisfacer a nuestros clientes se cumplió durante su estadía.

Le recordamos que estamos siempre a su servicio, y será un placer para nosotros poder atenderle nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Quiero agradecerles por la excelente atención que tuvieron con mi familia, especialmente a Libardo quien siempre estuvo atento a prestar el mejor de los servicios. Las habitaciones geniales, con la mejor vista de Barranquilla, los desayunos deliciosos y la terraza genial para pasar un rato agradable. Para mejorar, el jugo de naranja del desayuno...siempre estuvo amargo. Todos los empleados del hotel se esmeran por ser los mejores anfitriones. Destaco también la amabilidad del personal del parqueadero.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. Mauricio

Cordial saludo

Gracias por regalarnos unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es muy grato saber que nuestros huéspedes se van satisfechos con el servicio que les brindamos. Esperamos que su excelente calificación nos abra las puertas a los miles de usuarios que consultan Tripadvisor para escoger la mejor opción para su estadía.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Muy buena atención, instalaciones muy cómodas y muy amigable. Personal es muy preocupado y siempre tratan de ayudar mas de lo que uno pide. Solo yo mejoraría un poco la variedad en el restaurante. La comodidad también se pasa a la ubicación del gimnasio y la piscina del hotel y claro el spa

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Karen O, Costumer Service Manager en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Para el grupo de anfitriones del SmartSuites Royal es muy grato recibir comentarios positivos no solo de nuestras instalaciones sino de nuestro servicio. Nos gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo de transmitir su experiencia en nuestro perfil de tripadvisor

Nuestro Jefe de Alimentos y Bebidas se encuentra trabajando en una nueva carta, con la que esperamos poder satisfacer todos los gustos de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que su estadía fue agradable y confortable y nos entusiasma a seguir trabajando con esmero y con el corazón.

Esperamos tenerle pronto en esta su casa en Barranquilla.

Cordialmente,

N.°1 de hoteles de negocios en Barranquilla
N.°2 de hoteles románticos en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Suites Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Suites Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smart Suites Royal Barranquilla
Smart Suites Royal Hotel Barranquilla

Si es el propietario o director del Smart Suites Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.