“BUEN HOTEL POBRE DESAYUNO” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Barranquilla
Certificado de Excelencia 2014
Onda, España
“BUEN HOTEL POBRE DESAYUNO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Estuve hospedado el pasado 13 de Junio por motivos de trabajo
Realmente cuando llegué me quedé impresionado ya que este hotel tenia en el mostrador de recepción un premio Tripadvisor
Pensé que todo en general seria muy bueno aunque lamentablemente incluir el desayuno fué un grave error
El desayuno era más bien escaso y con poca variedad mas digno de un 3 estrellas normalizo

Por lo demás y aunque no tuvimos tiempo de disfrutarlo todo parecia correcto y el trato fué muy agradable

Mi consejo es que si la diferencia en el precio de reservar con y sin desayuno es significativa es mejor no incluir el desayuno en la reserva

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Estimado Sr. Pedro

Primero que todo le agradecemos haberse tomado su tiempo para dejar su opinión del hotel y compartirlo con los demás usuarios de Trip Advisor.

La retroalimentación es muy importante para nosotros, nos ayuda a trabajar en nuestro mejoramiento continuo.
Referente a lo del desayuno, nuestra tarifa siempre lo incluye y es tipo buffet, no manejamos un plan sin desayuno, también me gustaría comentarle que nuestros huéspedes pueden desayunar a la carta con un costo adicional al incluido en la tarifa.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla para atenderlo como usted se merece!

Cordialmente,

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo, el por motivo de trabajo, nosotras (mi bebe y yo) por disfrute, y a pesar que pensamos que por ser un hotel de negocios el trato sería un poco frío, pues nos equivocamos, de los hoteles que hemos visitado nunca habíamos recibido un trato tan cálido como en este desde el señor de seguridad hasta el gerente del hotel, mencionar nombres es imposible!!!! Todos excelentes personas!!!! La comida riquísima! La terraza hermosa, las habitaciones súper cómodas!!! Que más se puede pedir????
Quedamos con muchísimas ganas de volver!!!!

• Se alojó el junio de 2013
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimada Sra. Páez y Sr. Calleja,

Nos permitimos brindarle nuestros más sinceros agradecimientos por el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel.
Para la familia SmartSuites Royal Barranquilla es importante conocer las apreciaciones de nuestros huéspedes para poder trabajar en nuestro mejoramiento continuo, es grato saber que usted y su familia disfrutaron en nuestras instalaciones y será un gran gusto para nosotros poder atenderle nuevamente.

Una vez más agradecemos su preferencia,

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Buen hotel ejecutivo en Barranquilla. Muy buen servicio aunque deben de mejorar, y mucho, el proceso de check-in. La ubicación me resultó perfecta, con gran oferta de restaurantes muy cerca del hotel. La limpieza de las habitaciones estupenda y todo muy en orden.
Ojo al tamaño de la piscina en el ático, es más pequeña de lo que parece en las fotografías.
Repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal de SmartSuites Royal Barranquilla.

Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio.

Agradecemos enormemente su observación acerca del proceso de check in, se están tomando las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos.

Esperamos contar con su visita nuevamente y será todo un placer volverle a atender.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Nada más llegar creí que me había equivocado de establecimiento, porque estuve más de 30 min. para qué me atendieran en el check in en el hotel. Algo que deben resolver
Luego la estancia en el hotel perfecta, desayunos muy correctos y habitaciones amplias.
El servicio del bar abajo muy bien, y la zona donde se encuentra el hotel inmejorable en pleno centro de la ciudad.
Un detalle a mejorar y terrible es que los cristales de la habitación están llenos de porquería, miras por la ventana y da un poco de angustia y la imagen es horrible.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo.

En nombre del Hotel SmartSuites Royal, agradecemos la utilización de nuestros servicios y el tiempo dedicado para transmitir sus comentarios los cuales nos ayudan al mejoramiento continuo que caracteriza a la cadena Royal.

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas en cuanto al proceso de check in demorado, porque nuestro objetivo es brindar un servicio ágil y oportuno, por lo que le comunicamos que se tomaron inmediatamente los correctivos con el fin de brindar una mejor calidad en la atención que debemos prestar a nuestros huéspedes, los cuales son muy importantes para nosotros.
Con respecto a las ventanas, estamos a la espera de los avances del edificio en construcción, para iniciar los trabajos de limpieza general de la ventanería.

Agradecemos su comprensión y atención, esperamos nos permita continuar atendiéndolo en esta su casa y nos brinde la oportunidad de evidenciar lo importante que es para el hotel sus sugerencias.

Cordialmente,

Front Desk manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Un hotel donde la atención es LA ATENCION ... saben desde el comienzo como hacerlo y siempre lo complementan con resultados y una sonrisa sincera. Tuve la oportunidad de pasar una noche por motivos de negocios pero fue la mas cálida y amable de mucho tiempo. Una ubicación excelente que te permite caminar a restaurantes cercanos, y ademas si te dan la oportunidad de disponer de una habitación alta, disfrutar de las mas espectacular vista del Rio Magdalena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Velasquez

Apreciamos sus comentarios con respecto a su estadía y servicios de nuestro hotel.
Contamos con diferentes servicios para hacer su estadía placentera, tranquila y memorable.

Agradecemos su preferencia y esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel.

Atentamente,

N.°1 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°1 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Suites Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Suites Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smart Suites Royal Barranquilla
Smart Suites Royal Hotel Barranquilla

Si es el propietario o director del Smart Suites Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.