“Buena opción pero no la mejor” 3 de 5 estrellas

Smart Suites Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Barranquilla
Bogotá, Colombia
“Buena opción pero no la mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Si Ud. Viaja por negocios este es un hotel bien ubicado, con habitaciones cómodas, pero el acceso a internet es pésimo. Tampoco cuenta con una zona apropiada para reuniones con clientes. El servicio es bueno pero no excelente y la comida es buena. Digamos que por el valor que se paga, lo que se recibe no es equitativo. El hotel puede mejorar.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Sr. Camilo,

Nos sentimos muy agradecidos con usted por habernos regalado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
El hotel cuenta con varias salas de juntas y dependiendo del número de personas y disponibilidad de éstas, se ofrecen de cortesía a los huéspedes para sus reuniones de negocios. En nombre del hotel le ofrezco mis más sinceras disculpas si en algún momento no fue bien asesorado, tendremos en cuenta sus comentarios para evitar futuras molestias.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla para atenderlo como usted se merece!

117 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

De acuerdo con otra Opinión, viajo mucho a este hotel, lo hago porque es bueno, increíble que algo tan sencillo no lo mejoren, el Internet de es de la peor calidad, sobre todo en Pisos superiores. Si solo vas a trabajar o necesitas accesos remotos o buen Internet, piénsalo dos veces. Ummmmmm

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo.

En nombre del Hotel SmartSuites Royal, agradecemos la utilización de nuestros servicios y el tiempo dedicado para transmitir sus comentarios los cuales nos ayudan al mejoramiento continuo que caracteriza a la cadena Royal.
Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas en cuanto al servicio de internet, le comunicamos que se tomaron inmediatamente los correctivos y ya está funcionando eficientemente.
Agradecemos su comprensión y atención, esperamos nos permita continuar atendiéndolo en esta su casa y nos brinde la oportunidad de evidenciar lo importante que es para el hotel sus sugerencias.

Front Desk manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La conecion a internet es lentisima, si quedas por trabajo es una pesadilla. No se cuándo limpiaron las ventanas por última vez: estar en el piso 14 es como estar en un submarino. Por lo demás bonito hotel.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo.

Con respecto a las ventanas, estamos a la espera de los avances del edificio en construcción, para iniciar los trabajos de limpieza general de la ventanería.

Front Desk manager
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Mi experiencia fue muy agradable, el trato del personal a sus huéspedes es muy cálido y te hacen sentir realmente como en casa. La comida muy buena, puedes subir a la terraza y disfrutar de la brisa de barranquilla. El hotel esta en la zona rosa de barranquilla. La variedad de restaurantes en los alrededores del hotel tambien le dan un valor agregado

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado Sr. Segura

Primero que todo le agradecemos haberse tomado su tiempo para dejar su opinión del hotel y compartirlo con los demás usuarios de Trip Advisor.

Para nuestro equipo es fundamental conocer las apreciaciones de quienes nos visitan y es agradable saber que nuestro compromiso de satisfacer a nuestros clientes se cumplió durante su estadía. Para la familia SmartSuites Royal fue un gusto haber contado con su presencia y haberle atendido como usted se merece, esperamos que regrese pronto a esta su casa en Barranquilla.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuve en el Smart Suites Royel una semana completa. Fue una magnífica experiencia en todos aspectos, principalmente por el trato de su personal, tan cálido y tan atento a todas nuestras necesidades. Barranquilla es una ciudad repleta de calor humano, que disfruté en mi estadía, y como escribió por allí otra pasajera en Smart recibí el mejor trato de muchos, muchísimos viajes hasta la fecha. ¡Ah, y los dos tragos de cortesía que te invitan cada día fueron un placer en todos los sentidos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Sr. Armando

La retroalimentación es muy importante para nosotros, nos alegra mucho haber superado sus expectativas en cuanto al servicio e instalaciones del hotel, comentarios y calificativos como los que usted nos escribe nos enorgullecen y nos motivan a seguir trabajando con esmero y compromiso.

¿Has estado en Smart Suites Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Suites Royal

Dirección: Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
N.°1 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°3 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Suites Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Suites Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smart Suites Royal Barranquilla
Smart Suites Royal Hotel Barranquilla

Si es el propietario o director del Smart Suites Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.