“Diseño moderno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Barranquilla
Valencia, España
“Diseño moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel bastante nuevo, con diseño moderno en todo el hotel.
Resaltar para según con quien compartas habitación, que el cuarto de baño va integrado en la habitación separado por un cristal con una persiana.
Servicio con ganas de agradar y buena limpieza.Excelente calidad y cantidad en el desayuno.
Como contra resalto el que no tenga ventanas de ningún tipo, como todos los hoteles nuevos( por las normas antisuicidios), lo cual a veces da sensación de agobio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Sr. Rodas,

Para el hotel SmartSuites Royal es muy grato saber que nuestros huéspedes se van contentos con el servicio ofrecido por nuestros anfitriones. Comentarios como los que usted nos hace nos motivan a seguir siendo los mejores.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla!

115 personas han opinado sobre este hotel

Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Disfrute la amable atencion de todo un Equipo de personas siempre dispuesta. Excelentes instalacion, Habitacion, Limpieza. Excelente soporte para Eventos de negocios, Buen restaurant con variedad de platos internacionales. Reuniones. Recominendo ampliamente este hotel . Zona excelente, Mc Donal en Frente.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel esta ubicado en una excelente zona. Restaurant en el hotel y alrededores de excelente cal...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Chocron,

La ubicación de nuestro hotel sumada al amor y esmero que le ponemos a nuestro servicio hace que personas como usted se vayan muy satisfechos y complacidos del hotel y la ciudad de Barranquilla.
En nombre de todos nuestros anfitriones le quiero agradecer por sus buenos comentarios. Nos complace mucho saber que con nuestro servicio lo hicimos sentir muy bien.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Tuve un inconveniente con la piscina estaba con manchas negras, el agua es turbia con pelos y a nadie le importó en el hotel, tomé fotos, se las mostré a las personas del hotel.

Después de lo sucedido, le escribí a la cadena y me contestaron vía telefónica que iban a resolver el tema quedaron muy preocupados por la administración que manejan allá, creo que valió la pena hacer la queja porque parece que las cosas van a mejorar, es un hotel bien construido y agradable, solo cuestión de administrarlo bien, darle el servicio y la respuesta que sus huéspedes merecemos.

La respuesta y el trato posterior fue excelente, ya parece que estan resolviendo el tema del aseo.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir cuando las cosas no estan como las ofrecen porque igual van a cobrar como si todo estuviera b...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado huésped

Cordial saludo

Gracias a sus comentarios pudimos llevar a cabo varias mejoras, así como usted lo menciona.

Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Nuestro vuelo llegó temprano a Barranquilla y nos permitieron tomar la habitación a las 9.00h. Muy buen detalle. Habitación agradable. Nos gustó el desayuno aunque el servicio podría mejorar. La zona es agradable, con algunos bares y restaurantes a los que ir caminando. La piscina de la azotea no la entiendo, demasiado pequeña. Internet flojito. En resumen nos gustó y si volvemos a Barranquilla repetiríamos sin problemas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Huésped,

En nombre de la familia SmartSuites Royal quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro perfil de Tripadvisor, para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Somos conscientes de que la piscina de nuestro hotel es pequeña pero consideramos que la zona de la terraza donde está ubicada es muy agradable (sobre todo para la vista).
De igual manera quisiéramos darle las gracias por la retroalimentación que usted nos hace, la cual tendremos en cuenta para corregir de manera oportuna y eficaz nuestra operación.
Esperamos contar nuevamente con su presencia para atenderlo como usted se merece!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Encontré una tarifa muy atractiva y esta fue la razón por la cual escogí el hotel. El personal del counter muy amable y dispuesto a ayudar. En general el hotel es normal, pero hay detalles por mejorar: (1) limpieza de las ventanas, (2) la habitación asignada tenía olor a húmedo, (3) no habían batas de baño en la habitación y (4) el jugo de naranja y el yogurth del desayuno fue pésimo.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Jorge,

Ante todo quisiéramos darle las gracias por habernos elegido como la mejor opción para su estadía en la ciudad de Barranquilla y por habernos regalado unos minutos de su tiempo para compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Además, quisiera presentarle nuestras disculpas por las malas impresiones que se llevó sobre algunos de nuestros servicios, para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos.

Con respecto a las ventanas, estamos a la espera de los avances del edificio en construcción, para iniciar los trabajos de limpieza general de la ventanería.

¿Has estado en Smart Suites Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Suites Royal

Dirección: Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
N.°1 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°4 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Suites Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Suites Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smart Suites Royal Barranquilla
Smart Suites Royal Hotel Barranquilla

Si es el propietario o director del Smart Suites Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.