“Excelente precio calidad” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Barranquilla
“Excelente precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelente hotel, muy limpio nada de olores extraños , buena habitacion por el precio, el servicio excelente. el desayuno delicioso , los waffles exquisitos con la salsa de caramelo, la terraza muy comoda y privada. La comida del restaurante buena, tienen parqueadero interno

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huesped,

Para el hotel SmartSuites Royal es muy grato saber que nuestros huéspedes se van contentos con el servicio ofrecido por nuestros anfitriones. Comentarios como los que usted nos hace nos motivan a seguir siendo los mejores.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta, su casa en Barranquilla!

115 personas han opinado sobre este hotel

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

el hotel es muy bueno tiene buena ubicacion, las habitaciones estan muy bien, el area de terraza y alberca en el ultimo piso me gusto mucho, tiene una vista a todo barranquilla, el servicio es bueno y el desayuno tambien

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped,

La ubicación de nuestro hotel sumada al amor y esmero que le ponemos a nuestro servicio hace que personas como usted se vayan muy satisfechos y complacidos del hotel y la ciudad de Barranquilla.

En nombre de todos nuestros anfitriones le quiero agradecer por sus buenos comentarios. Nos complace mucho saber que con nuestro servicio lo hicimos sentir muy bien.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Viajamos a B/quilla a celebrar el día de velitas y escogimos este hotel para esta fecha. Las habitaciones son cómodas y en buen estado. El desayuno es muy bueno y en general la atención también.

Si se quiere disfrutar de una piscina grande y típica de hoteles de tierra caliente, este no es el hotel, pues está orientado al huésped de negocios, adicionalmente la piscina requiere mas atención y aseo permanente.

Invite a su socios a la terraza del bar la cual en un día soleado, como lo vivimos, es inmejorable, con una muy buena atención.

Excelente ubicación!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla.

Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos mi esposo y yo en este hotel durante 3 dias y 2 noches. El hotel es HERMOSO, desde que uno entra el lobby es muy bonito, llamativo, bien decorado, excelente atencion, muy amables todos. La comida del restaurante muy rica. La habitacion impecable, amplia, la cama super comoda y ni decir de las almohadas!. Una de las razones por la que escogimos este hotel, ademas de ser el #1 en TripAdvisor, era que queriamos pasar un dia en la piscina, vimos las fotos aunque algo pequeña, se veia limpia y atractiva... La realidad fue que es MUCHO más pequeña de lo que se ve en las fotos y está algo descuidada, imaginamos es porque casi nadie la usa, el Jacuzzi en los 3 dias nunca estuvo en funcionamiento, La trerraza muy linda y todo pero lástima que tienen descuidada la piscina y el jacuzzi.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En nombre de la familia SmartSuites Royal quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro perfil de Tripadvisor, para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Somos conscientes de que la piscina de nuestro hotel es pequeña pero consideramos que la zona de la terraza donde está ubicada es muy agradable (sobre todo para la vista).

De igual manera quisiéramos darle las gracias por la retroalimentación que usted nos hace, la cual tendremos en cuenta para corregir de manera oportuna y eficaz nuestra operación.

Esperamos contar nuevamente con su presencia para atenderlo como usted se merece!

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Excelente hotel, bien ubicado, personal amable, aunque un poco, solo un poco descuidados con el mantenimiento de las habitaciones. Una muy buena opción para ir de negocios. La piscina mínima como la de los hoteles de negocios. No es muy grande así que es acogedor. Hay hoteles mejor reputados en Barranquilla, pero no lo cambiaría por esos. La ubicación es insuperable. Si se va en plan de familia no es la mejor opción.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Huesped

Primero que todo le agradecemos haberse tomado su tiempo para dejar su opinión del hotel y compartirlo con los demás usuarios de Trip Advisor.
La retroalimentación es muy importante para nosotros, nos alegra mucho haber superado sus expectativas en cuanto al servicio e instalaciones del hotel, comentarios y calificativos como los que usted nos escribe nos enorgullecen y nos motivan a seguir trabajando con esmero y compromiso.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla para atenderlo como usted se merece!

¿Has estado en Smart Suites Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Suites Royal

Dirección: Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
N.°1 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°4 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Suites Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Suites Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smart Suites Royal Barranquilla
Smart Suites Royal Hotel Barranquilla

Si es el propietario o director del Smart Suites Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.