“Muy buena opción en Barraquilla” 5 de 5 estrellas

Smart Suites Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Barranquilla
Bucaramanga
“Muy buena opción en Barraquilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Ubicado en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, el servicio es inmejorable muy amables en recepción y los botones; la habitación muy amplia, cómoda y moderna. Los desayunos deliciosos, el bufet es muy variado y recomiendo el calentado y los chicharrones.
Volvere a hospedarme en este hotel sin pensarlo dos veces.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Huésped,

Para el hotel SmartSuites Royal es muy grato saber que nuestros huéspedes se van contentos con el servicio ofrecido por nuestros anfitriones, de parte del Departamento de Recepción y Alimentos y Bebidas un agradecimiento especial por sus comentarios positivos, éstos nos motivan a seguir siendo los mejores.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla!

Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Viaje con mi pareja a Barranquilla para disfrutar de los carnavales y la unica opcion que conseguimos fue alojarnos en el Smart Suites Royal. Por el precio esperabamos encontrar un hotel de mejor calidad pero nos sorprendió que la relación precio valor no se correspondia.
Los desayunos no fueron muy variados, de hecho, servian siempre lo mismo, sin opciones. El area de restaurant no era espaciosa y la atención muy básica.
La habitación esta bonita, pero el cuarto de baño no tenia puerta y el frio del aire acondicionado se cuela para la ducha lo cual es muy desagradable. La cama y las almohadas eran cómodas.
En cuanto a la atención del personal de la recepción, omitieron informarnos que como turistas extranjeros estamos exentos de pagar el impuesto por alojamiento. de eso nos enteramos despues e hicimos la reclamación, que afortunadamente prospero, pues por el precio de la habitacion el impuesto era bastante elevado.
El hotel esta bien ubicado, cerca de buenos restaurantes y centros comerciales. La vista de Barranquilla desde la terraza del hotel es bonita, aunque el area de la piscina es realmente decepcionante por lo pequeño.
Seguramente en Barranquilla encontrare en mi proximo viaje otras opciones para quedarme una mejor relación precio valor, ya que por la calidad de los servicios que ofrece este hotel no vale la pena pagar tan caro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En nombre de la familia SmartSuites Royal quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro perfil de tripadvisor, para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Somos consientes de que la piscina de nuestro hotel es pequeña pero consideramos que la zona de la terraza donde esta ubicada es muy agradable (sobre todo para la vista).
También le damos las gracias por la retroalimentación que usted nos hace, la cual tendremos en cuenta para corregir de manera oportuna y eficaz los procedimientos realizados en Recepción.

Esperamos que nos den una segunda oportunidad para demostrarles que podemos superar sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelente hotel, muy limpio nada de olores extraños , buena habitacion por el precio, el servicio excelente. el desayuno delicioso , los waffles exquisitos con la salsa de caramelo, la terraza muy comoda y privada. La comida del restaurante buena, tienen parqueadero interno

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huesped,

Para el hotel SmartSuites Royal es muy grato saber que nuestros huéspedes se van contentos con el servicio ofrecido por nuestros anfitriones. Comentarios como los que usted nos hace nos motivan a seguir siendo los mejores.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta, su casa en Barranquilla!

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

el hotel es muy bueno tiene buena ubicacion, las habitaciones estan muy bien, el area de terraza y alberca en el ultimo piso me gusto mucho, tiene una vista a todo barranquilla, el servicio es bueno y el desayuno tambien

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped,

La ubicación de nuestro hotel sumada al amor y esmero que le ponemos a nuestro servicio hace que personas como usted se vayan muy satisfechos y complacidos del hotel y la ciudad de Barranquilla.

En nombre de todos nuestros anfitriones le quiero agradecer por sus buenos comentarios. Nos complace mucho saber que con nuestro servicio lo hicimos sentir muy bien.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Viajamos a B/quilla a celebrar el día de velitas y escogimos este hotel para esta fecha. Las habitaciones son cómodas y en buen estado. El desayuno es muy bueno y en general la atención también.

Si se quiere disfrutar de una piscina grande y típica de hoteles de tierra caliente, este no es el hotel, pues está orientado al huésped de negocios, adicionalmente la piscina requiere mas atención y aseo permanente.

Invite a su socios a la terraza del bar la cual en un día soleado, como lo vivimos, es inmejorable, con una muy buena atención.

Excelente ubicación!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla.

¿Has estado en Smart Suites Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Suites Royal

Dirección: Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
N.°2 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°4 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Suites Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Suites Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smart Suites Royal Barranquilla
Smart Suites Royal Hotel Barranquilla

Si es el propietario o director del Smart Suites Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.