“Buen servicio.” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Barranquilla
“Buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Que buenas instalaciones, amabilidad de todo el personal, buena carta, sitio tranquilo y con comercio cerca, falta un buen bar en la zona de piscina y jacuzzi para disfrutar mejor de esa linda vista a la ciudad.
El desayuno abundante y delicioso.
La hora feliz muy rica con los pasabocas y tragos de cortesía en la terraza.

Todo ok para repetir y los precios justos para el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible pisos altos. Todos tienen vista.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado huésped,

Antes que nada le agradecemos por habernos regalado unos minutos de su tiempo para compartir con los miles de usuarios de TripAdvisor sus comentarios acerca de los servicios del hotel. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se lleven la mejor de las impresiones, no solo de nuestro hotel sino de la ciudad, es por esto que le ponemos el corazón a lo que hacemos.

Para la familia SmartSuites Royal fue un gusto haber contado con su presencia y haberle atendido como usted se merece, esperamos que regrese pronto a esta su casa en Barranquilla.

119 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es una buena opción en Barranquilla, la atencion excelente, buenas habitaciones. Confort y elegancia en un solo lugar. Y su ubicacion es excelente cuenta con buenos bares y restaurantes a su alrededor.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

De antemano le agradecemos por habernos regalado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Comentarios y calificativos como los que usted nos escribe nos enorgullecen y nos motivan a seguir trabajando con esmero y compromiso.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Lindas instalaciones y servicio calido buena ubicación y ambiente acogedor, servicio de restaurante muy calido personal comprometido con su servicio, la comida de buena calidad, la viosta de la piscina muy linda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

La ubicación de nuestro hotel sumada al amor y esmero que le ponemos a nuestro servicio hace que personas como usted se vayan muy satisfechos y complacidos del hotel y la ciudad de Barranquilla.

En nombre de todos nuestros anfitriones le quiero agradecer por sus buenos comentarios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Buen hotel, bonita habitación, buen servicio, falto salidas de baño y pantuflas, del. Resto.... super bien, buena vista a la ciudad. Recomendado. Se demoraron en traernos hielo que pedimos. Ya. Ya ya ya ya ya

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

En nombre de la familia SmartSuites Royal quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro perfil de Tripadvisor, para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios acerca de nuestros servicios.
De igual manera quisiéramos darle las gracias por la retroalimentación que usted nos hace sobre el servicio demorado a la habitación, la cual tendremos en cuenta para corregir de manera oportuna y eficaz nuestra operación.

Esperamos contar nuevamente con su visita!

Bucaramanga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Ubicado en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, el servicio es inmejorable muy amables en recepción y los botones; la habitación muy amplia, cómoda y moderna. Los desayunos deliciosos, el bufet es muy variado y recomiendo el calentado y los chicharrones.
Volvere a hospedarme en este hotel sin pensarlo dos veces.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en Smart Suites Royal, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Huésped,

Para el hotel SmartSuites Royal es muy grato saber que nuestros huéspedes se van contentos con el servicio ofrecido por nuestros anfitriones, de parte del Departamento de Recepción y Alimentos y Bebidas un agradecimiento especial por sus comentarios positivos, éstos nos motivan a seguir siendo los mejores.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla!

¿Has estado en Smart Suites Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Suites Royal

Dirección: Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
N.°2 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°4 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Suites Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Suites Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smart Suites Royal Barranquilla
Smart Suites Royal Hotel Barranquilla

Si es el propietario o director del Smart Suites Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.