“DELICIOSO!!!” 4 de 5 estrellas

Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“DELICIOSO!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Se pasa un rato super agradable, bailé y canté con los meseros, las margaritas excelentes y el postre ni se diga, definitivamente hay que volver!!

Barranquilla, Colombia
“Excelente atenciòn y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

celebre mi cumpleaños y nos atendieron muy bien, la comida deliciosa. Lo recomendarè ampliamente. La administradora y los meseros muy atentos.El sitio muy bueno.

Barranquilla, Colombia
“LO MEJOR EN COMIDA MEXICANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

excelente comida, lo recomiendo, ambiente super acogedor para comer y rumbear con amigos y familiares. preparan un pollo apanado delicioso, tengo que volver .

“ME ENCANTA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Cuando tenemos antojo de algo delicioso mi esposo y yo vamos a wepa. Ya sabemos por lo general que vamos a pedir, de nuestros platos favoritos el Combo Laredo que en ocasiones compartimos, el pollo tequila, un pollo apanado delicioso que tienen con salsita bbq y papas a la francesa y por supuesto el paraiso que me mata! esa combinación de helado chocolate blanco y galleta con chocolate negro abajo que le encantó hasta a mi esposo que no es muy amante del dulce. Las porciones son responsables como dice mi esposo así que nos gusta por que sabemos que lo que pagamos por el plato nos deja bien y tiene un sabor unico que no hemos probado aun en ningún otro restaurante de comida mexicana. El ambiente, super original y la atención muy especial! Lo recomiendo a ojos cerrados.

“Muy buen Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Ehh avemaria que sitio tan bueno, excelente atencion, la comida exquisita... se los recomiendo es de muy buen ambiente, La verdad quede tan encantada que en mi proxima visita a la ciudad estare hay, ya es uno de mis favoritos!!!!!