“Una noche terrorífica” 2 de 5 estrellas

Carrera 44 B No 70-201, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hostales y pensiones en Barranquilla
“Una noche terrorífica”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Cuando decidí alojarme en el Hotel Suite Imperial Inn, lo hice porque fui con mi esposa a ver un evento en el estado que queda a tan solo unos pasos, me registre, el ingreso fué muy rapido, es solo anotarse cancelar e ingresar, el hotel cuenta con sistema de vigilancia monitoreada, en sus zonas sociales se ve limpio y bien cuidado.
Para empezar, cuando subimos a dejar nuestras pertenencias, las habitaciones son tan pequeñas que toca caminar de lado para movilizarse del ropero al cuarto de baño, la cama aunque era doble estaba pegada a la pared de lo pequeña que es la habitación, salimos al evento y en la noche al regresar que nos disponiamos a descansar, nos resultó imposible, la cama sonaba floja y luego de un tiempo cuando pudimos conciliar el sueño, nos desperto el goteo del aire acondicionado. De repente empezo a desprenderse la condensación del aire y toco mover la cama de lugar y arrinconarla de otro lado, el colchon se empapó por completo, cuando estuvo medio solicionado por el momento el incidente, en habitaciones vecinas se escuchaba clara y fuertemente la discución de una pareja la cual se gritaba como si estuvieran en su propia casa, sin que la administración del hotel interviniera en mantener la calma y tranquilidad de los demás huéspedes por más que se llamó a reportar lo sucedido.
El problema del aire acondicionado regresó... debimos apagarlo y dormir a pleno calor porque por la falta de mantenimiento, las tuberias estaban condensadas y ya no solo salía agua a chorros y a distancia, sino tambien trocitos de escarcha, sumado a ésto, cuando apenas asomaba el sol y llamamos a recepción para que nos solicionaran el problema viéndo si nos cambiaban de habitación, la solución fue esperar un poco mas tarde para mandarnos a un técnico a reparar el aire, a lo que nos negamos, cuando de repente empieza a cantar en la zona de labores del hotel que queda en la azotea una guacamaya, imitando silvidos y cantos tan fuertemente que tocó levantarse, empacar y despedirnos cuanto antes posible de ese horroroso lugar, que anoto, visualmente es aceptable pero las condiciones del sueño y el mantenimiento de su moviliario y equipo da mucho que desear, se consiguen mejores alojamientos por el mismo costo o tal vez menos costo del cobrado por el Hotel Suite Imperial Inn.

Consejo sobre las habitaciones: por ningún motivo acepten habitaciones en el tercer piso, puesto que la zona de lavado es en el 4to...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Suite Imperial 72? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Imperial 72

Dirección: Carrera 44 B No 70-201, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hostales y pensiones en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Imperial 72 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Suite Imperial 72, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.