Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“precio justo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton by Hilton Barranquilla

Guardar Guardado
Añadiste el Hampton by Hilton Barranquilla a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hampton by Hilton Barranquilla
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 85 #50-25, Barranquilla 080020, Colombia   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Barranquilla
cartagena, Colombia
1 opinión
“precio justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

el hotel tiene un buen precio para la acomodación que ofrece, su habitación es confortable aunque algunos huéspedes no cumplen con la obligación de no fumar y en una ocasión la habitación tenia un aroma a cigarrillo pero igualmente enseguida notifique a la recepción y me cambiaron de habitación

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William F, Propietario en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
@WalterM Quiero agradecerle que dispusiera de su tiempo para expresar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Nos complace que haya sido satisfactoria su estadía y su preferencia para con nosotros, estamos comprometidos cada día a brindar un mejor servicio y brindar eficiencia y calidez por parte de todos nuestros miembros de equipo. Gracias nuevamente por escogernos como su segundo hogar en Barranquilla y esperamos verlo pronto.

William Fonseca
Gerente General
Hampton By Hilton Barranquilla
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

86 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    48
    26
    5
    6
    1
Ver opiniones para
16
18
5
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cali, Colombia
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

es un monumento a lo practico, muy bien situado. excelentes habitaciones, muy cómodo el desayuno es bueno. El precio es barato y el hotel es muy moderno. Me encanto es una excelente opción en barranquilla

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
@santacali Quiero agradecerle que dispusiera de su tiempo para expresar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Nos complace que haya sido satisfactoria su estadía y su preferencia para con nosotros, estamos comprometidos cada día a brindar un mejor servicio y brindar eficiencia y calidez por parte de todos nuestros miembros de equipo. Gracias nuevamente por escogernos como su segundo hogar en Barranquilla y esperamos verlo pronto.

William Fonseca.
Gerente General
Hampton By Hilton Barranquilla
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Cadena de despropósitos la que vivimos mi suegra, mi mujer mi hijo y yo.
Llegamos cansados por la noche a este " hotel", y resuminiendo, después de esperar debidamente durante mas o menos 1 hora la chica de recepción fue incapaz de darnos 2 habitaciones o de servirnos unos refrescos que le solicitamos al llegar.( ya que es la misma persona la que atendían el bar y la recepción que están en el mimo espacio. Para más rareza la recepción-bar esta situada en el último piso y cuando entras en el hotel te encuentras una estancia vacía, sin nadie.)
Ya con muchas ganas de entrar en una habitación y con pocas de salir con todas las maletas por la noche, intente hacer la reserva por internet y me equivoque por tener demasiada prisa y reserve para otro día. Lo comente con la recepcionista y me dijo que eso no era cosa suya, que eso era con la página que contrate, que es la que me cobraría . Después hablé con los de la página y me aseguraron que el cobro lo hacía el hotel, y efectivamente así fue cuando lo vi en la cuenta del banco. Es decir la recepcionista hizo caso omiso de mi cancelación de reserva, pese hacerla con toda la antelación.
En definitivas cuentas me cobraron la habitación aún a sabiendas de que no iría ( ya que no quiero alojarme en este "hotel" ni gratis) cosa que puedo entender porque la contratación era no reembolsable. Lo que me molesta es que me mintieran, el pasotismo de la recepcionista en todo y que el hotel solo se preocupe de cobrar la habitación y ni contesten a la reclamación que hice.
EL HOTEL CON EL TRATO MÁS PÉSIMO QUE VI

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
@Carlos R Trabajamos constantemente para garantizar a todos nuestros clientes el máximo confort, buscando exceder sus expectativas y obteniendo su lealtad a través de nuestro compromiso con la calidad y la calidez en nuestros servicios. Lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estadía en nuestro hotel en la ciudad de Cartagena y esperamos que con la solución que le otorgamos vuelva prontamente al hotel y pueda darnos la oportunidad de demostrar nuestro Hamptonality!

William Fonseca
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miami, Florida
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El Hotel es nuevo, las instalaciones son impecables. Entiendo que son "muy practicos" en referencia al servicio. Pero los precios se conparan al Windsor y a otros 5 estrellas en la ciudad.

Detalles que muestran falta de experiencia.

1- Me cargaron la targeta apenas entre, sin derecho a cargar nada a la habitacion. " llevo 15 anos viajando por todo sur america. Primera vez". Desconfianza? apenas llegas al hotel.
2- Cualquier hotel en Barranquilla le pagaria un Taxi (20,000 pesos, $10.00) en caso qu necesites de emergencia y se lo cargaria a su cuarto, la senora del front desk no me ayudo una noche que me quede sin pesos y solo tenia dolares. El taxista termino aceptando los dolares.
3- La lavanderia tienes que llevarla tu al front desk y recogerla en el front desk. Que trabajo puede dar ponerla en su cuarto?
4- El hotel no tiene ATM en el lobby y tampoco te cambian en el frontdesk

El hotel esta bien, pero no pagaria mas de lo que cuesta un hotel 3 estrallas en Barranquilla.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado habanero41, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla Con respecto a sus inquietudes, me permito aclararle como primera medida que nuestras políticas de operación del Hotel nos requiere un pago anticipado por el alojamiento para facilitarle el Check Out y que nos incurra menos tiempo.
Por otro lado, nos pregunta sobre el cambio de divisas, realmente no hace parte de nuestra actividad comercial y como tal no la podemos ejercer esto por leyes colombianas, sin embargo tenemos casas de cambio cercanas, cajeros a 1 cuadra y próximamente ATM en el mismo complejo al que pertenece el Hotel para su facilidad y comodidad.

Esperamos verlo nuevamente y recuerde siempre que nos encanta tenerlo aquí
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
echeverriajm@hotmail.com
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Si vas a Barranquilla por negocios o trabajo este es un hotel ideal por su ubicación, esta cerca de todo. La limpieza, los servicios y la amabilidad del personal son exelentes, ,lo mismo que la relación calidad precio. Lo recomiendo plenamente

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Buenas josemanuel07, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades laborales y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hampton by Hilton Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Barranquilla

Dirección: Calle 85 #50-25, Barranquilla 080020, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Barranquilla 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hilton Hotels, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Barranquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.