“ESTADIA POR NEGOCIOS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Barranquilla
Santa Marta, Colombia
“ESTADIA POR NEGOCIOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente hotel Habitación cómoda y limpia con lo necesario para una estadía corta de personas que viaja por negocios, internet de alta velocidad y tv por cable. Desayuno tipo internacional, nada especial pero bien preparado Cerca de restaurantes y otros sitios de utilidad, con parqueadero para carro.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Fernando C, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!

Medellin, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Un hotel ideal para viajes de descanso o de negocios, servicio ágil y amable, habitaciones confortables, personal comprometido con una atención excelente. Ubicado en un muy buen sector de la ciudad, desde el cual es fácil desplazarse a cualquier lugar. Internet de cortesía con buen ancho de banda y velocidad, desayuno de cortesía para diferentes gustos.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Francisco Javie... L, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Deben asegurarse que cumplan con el ofrecimiento de obtener los puntos que ofrecen a los clientes Hhonors por hospedarse, por que no los están cargando. Por lo demás el servicio y el hotel son buenos, modernos, limpios, y el personal muy atento.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El precio es alto frente porque la dotación, sobre todo del baño no cubre las necesidades mínimas de un viajero (champú pero no acondicionador, por ejemplo). Pretende un estilo casual, de hotel de paso por lo que no hay servicio para llevar el equipaje a la habitación y en el servicio de desayuno es el recepcionista quien atiende.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Saludo a los usuarios, este hotel es muy limpio, bien ubicado, seguro, gente cordial, las habitaciones son muy cómodas, se descansa plácidamente, Lo recomiendo para cualquier tipo de viaje que hagan a Barranquilla.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Henry Mario R , mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle que estamos contentos porque su estadía con nosotros fue excelente y pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios como el desayuno y las habitaciones que son uno de nuestros fuertes , esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!

¿Has estado en Hampton by Hilton Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Barranquilla

Dirección: Calle 85 #50-25, Barranquilla 080020, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Barranquilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Barranquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.