“Satisfaccion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 46 hoteles en Barranquilla
envigado, Colombia
“Satisfaccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un sitio agradable y acogedor en sus viajes de negocios o placer, cercano a los mejores sitios de Barranquilla, el bufet del desayuno es excelente con una gran variedad, las habitaciones son confortables, muy silenciosas para un gran descanso durante la noche o el dia

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Ramon Dario F, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el desayuno que es uno de nuestros fuertes y sobretodo el silencio en nuestras habitaciones, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Esta muy bien ubicado, cerca de lugares para comer y de fácil acceso. A pesar de ser un hotel más estilo negocios, es ideal para quienes nos gusta encontrar una habitación limpia cómoda y moderna. La calidad del desayuno es buena sin embargo se siente estrecho el lugar si bajan muchos huéspedes al tiempo.
Las personas en la recepción y desayuno son muy amables y respetuosas. Muy buena relación calidad-precio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
@ Andrea G, Mi nombre es William Fonseca castro, Gerente General del hotel Hampton By Hilton Barranquilla, quisiera decirle lo agradecido que estamos con usted por habernos escogido en su estadia, tambien queremos expresarles nuestra gratitud por sus positivas recomendaciones.

Nuevamente Sra. Andrea G gracias por su opinión y por habernos escogido, esperamos regrese y NOS ENCANTA TENERLA AQUI!!
BOGOTA, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Esta ubicado cerca de sitios para comer, caminar y compartir con colaboradores fuera de la oficina, y definitivamente disfrutar del sector sin problema, ya que se encuentra desde cajeros hasta sitios de todos los gustos para cenar

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado William J, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, quisiere primero agradecerle por quedarse con nosotros y decirle que estamos muy contentos con sus comentarios ya que se sintió muy complacido con el Hotel, sus instalaciones y como usted dice sus precios económicos los cuales nos hacen una propuesta única en la hotelería esperamos verla pronto de regreso recuerde que siempre tendremos para usted buen desayuno, una cama cómoda y los mejores restaurantes a nuestro alrededor para que disfrute, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLA AQUÍ!!!
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fue un corto viaje desde la llegada la zona es excelente, con varias opciones para comer y departir, la recepcion adecuada y oportuna, la habitacion con lo necesario, limpias, airea acondicionado confortable sin nunguna anomalia, desayuno variado, el cual lleno mis expectativas, garaje amplio sin problema para parqueo, Hotel recomendadisimo, me volveria a quedar sin problema

Consejo sobre las habitaciones: Recomendadisimooooooo, sin pensarlo, si puedes quedarte en los pisos de arriba mejor tienen buena pa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Migu80, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Les sugiero tener una entrada mas privada, ya que al momento de ingresar se tiene el contacto visual con la cafetería y las personas que se encuentran en la barra. Por lo demas me parece una buena instalación, los felicito por el servicio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hampton by Hilton Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Barranquilla

Dirección: Calle 85 #50-25, Barranquilla 080020, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Barranquilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Barranquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.