“¡Una vez más, excelente elección!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Barranquilla
Cartagena, Colombia
“¡Una vez más, excelente elección!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Una vez más tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este bonito y contemporáneo hotel con todas las comodidades y a un precio muy cómodo .
De resaltar la amabilidad de su personal que a pesar de cualquier inquietud o inconveniente que tengan los huéspedes, siempre prestan su servicio con amabilidad genuina.
Además, anotamos una importante mejora en el desayuno, más variado con opciones más naturales que incluyen diferentes frutas, yogures, jugos y productos típicos de la región como empanadas.
Muy recomendado en la ciudad de Barranquilla, de las mejores opciones por calidad, comodidad, ubicación y precio!

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den habitaciones con puertas intercominucadoras ya que se escucha mucho entre las habitac...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Irina R, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, queremos primero agradecerle por quedarse con nosotros y decirle que estamos muy contentos con sus comentarios ya que se sintió muy complacido con el Hotel, sus instalaciones y como usted dice sus precios económicos los cuales nos hacen una propuesta única en la hotelería esperamos verla pronto de regreso recuerde que siempre tendremos para usted buen desayuno, una cama cómoda y los mejores restaurantes a nuestro alrededor para que disfrute, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLA AQUÍ!!!

bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

la atención por parte del personal del hotel y las instalaciones son excelentes... las instalaciones del hotel estan ubicadas en un buen sector... las habitaciones son muy comodas y siempre limpias. lo unico recomendable seria, que las tarifas fueran similares en todos los hoteles, ya que por ejemplo las tarifas del hotel de cartagena son mucho mas altas.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marceliano R, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, al igual que nuestro poderoso internet, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!,
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El personal es muy amable y con una gran disposició para resolver las necesidades del cliente. Las instalaciones son excelentes: las habitaciones son de buen tamaño, muebles nuevos, buen gimnasio y la conexión a Internet es de muy buena velocidad. El desayuno es bueno pero no para vegetarianos.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Alejandro C, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, al igual que nuestro poderoso internet, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!, tendremos en su perfil sus recomendaciones para opciones de desayuno para vegetarianos.
Guajira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Me aloje con mi familia y nos llevamos una excelente impresión del hotel. Todo muy bien presentado y un excelente servicio. La WiFi funcionó muy bien. Habitación muy aseada. Incluye parqueadero dentro del hotel con vigilancia permanente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Sergio V, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, queremos primero agradecerle por quedarse con nosotros y decirle que estamos muy contentos con sus comentarios ya que se sintió muy complacido con el Hotel, sus instalaciones y como usted dice nuestro servicio, desayuno e internet nos hacen una propuesta única en la hotelería. Esperamos verlo pronto de regreso recuerde que siempre tendremos para usted buen desayuno, una cama cómoda y los mejores restaurantes a nuestro alrededor para que disfrute, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!
Medellin, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Servicio amable y excelente atención en todos los momentos del servicio, desde la llegada hasta la salida. Buena variedad de alimentos en el desayuno, cama confortable, y excelente la calidad del wifi de cortesía.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Francisco Javier L, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Washington Plaza Hotel
N.° 3 de 51 en Barranquilla
4.5 de 5 estrellas 59 opiniones
Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Ba...
N.° 7 de 51 en Barranquilla
4.5 de 5 estrellas 42 opiniones
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 9 de 51 en Barranquilla

¿Has estado en Hampton by Hilton Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Barranquilla

Dirección: Calle 85 #50-25, Barranquilla 080020, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Barranquilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hilton Hotels, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Barranquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.