“Hotel funcional” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 46 hoteles en Barranquilla
Barranquilla, Colombia
“Hotel funcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel es cómodo y la atención del personal es buena. La ubicación es apropiada; cerca hay centros comerciales para ir de compras; restaurantes y sitios de rumba. Aunque el gimnasio es pequeño, se puede hacer ejercicio cómodamente. También hay un sitio en la terraza con un jacuzzi al aire libre.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Juan Carlos T, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, al igual que nuestro poderoso internet, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, al igual comentarle que a finales del mes de Julio tendremos neveras en las habitacionesnuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!

Valledupar, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es muy agradable pero extremadamente frivolo a pesar de lo amable de su personal. El detalle del servicio en el desayuno fue desagradable. Casi 10 minutos dando vueltas tratando de encontrar donde estaba la vajillería. Gracias a la colaboración de otros huéspedes pude hallarla. Muy desagradable ese hecho.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Rosario De La I... T, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, quisiere primero agradecerle por quedarse con nosotros y decirle que estamos muy contentos con sus comentarios ya que se sintió muy complacido con el Hotel, sus instalaciones y el personal hacen una propuesta única en la hotelería, estamos tomando las acciones pertinentes para que situaciones como la que le ocurrió en el desayuno no se vuelvan a presentar, esperamos verla pronto de regreso recuerde que siempre tendremos para usted buen desayuno, una cama cómoda y los mejores restaurantes a nuestro alrededor para que disfrute, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLA AQUÍ!!!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Primero es un hotel muy bien ubicado para mi gusto aislado de calles principales pero nada lejos de sitios de interes, sus instalaciones muy comodas,amplias,limpias cumplen con su lema una cama para descansar, el personal muy atento, aunque no tiene mini bar el cuarto todo estaba a disposición, ademas cuentan con farmacia cerca, juan valdez y BW asi que todo es muy comodo una muy buena opcion para estar

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Yeison M, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, al igual que nuestro poderoso internet, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, al igual comentarle que a finales del mes de Julio tendremos neveras en las habitacionesnuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!
Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

La atención e instalaciones adecuadas a la altura de las necesidades en Barranquila, con buena ubicación y facilidad de acceso permiten una experiencia grata para las gestiones de negocios y familiares que se requieran en ésta importante ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Javier Alfredo G, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, al igual que nuestro poderoso internet, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Las instalaciones son sencillas y confortables, un buen servicio y calidad. Las tarifas son sensacionales. Recomiendo la estadia en el Hotel, ya que no se arrepentirán de estar allí! Gracias a todo el personal de Hampton Barranquilla por ofrecer un excelente servicio, bien ubicado y asequible.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimada Nhora R, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, queremos primero agradecerle por quedarse con nosotros y decirle que estamos muy contentos con sus comentarios ya que se sintió muy complacido con el Hotel, sus instalaciones y como usted dice sus precios económicos los cuales nos hacen una propuesta única en la hotelería esperamos verla pronto de regreso recuerde que siempre tendremos para usted buen desayuno, una cama cómoda y los mejores restaurantes a nuestro alrededor y pulcritud en limpieza para que disfrute, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLA AQUÍ!!!

¿Has estado en Hampton by Hilton Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Barranquilla

Dirección: Calle 85 #50-25, Barranquilla 080020, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Barranquilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Barranquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.