“Siempre en Barranquilla !” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Barranquilla
Certificado de Excelencia 2014
Cartagena, Colombia
“Siempre en Barranquilla !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Para nosotros es una excelente opción, la verdad desde que lo inauguraron siempre nos hemos alojado allí, ya es algo así como nuestro hogar en Bquilla, es un hotel muy práctico y a un precio razonable respecto a la calidad de su servicio, las habitaciones son muy comodas y limpias, es un hotel muy aseado, tiene jacuzzi y gym en el piso 12, los desayunos son muy ricos y variados, el personal es muy atento y su ubicación es ideal. De por si en algún momento tuvimos un inconveniente con la habitación a la cual no le habian realizado el aseo como se debería y en compensación el hotel nos brindo una noche de cortesia la cual utilizamos en otra ocasión y para ese día nos ubicarón en una habitación mejor y nos entregaron una tarjeta y un arreglo de frutas. Finalmente puedo decir que el hotel totalmente recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Nathy1020, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, al igual que nuestro poderoso internet, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, lamentamos el inconveniente que presentó pero lo mejor es que pudimos hacer honor a nuestra garantía 100% Hampton para poder tener huéspedes frecuentes como ústed. Esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, al Gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!

barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es fantástico, su gente tiene el mejor servicio que he visto en mi vida, las habitaciones son impecables, tiene jacuzzi en el ultimo piso, el desayuno es gratis y ademas muy bueno. Estar en Hampton Barranquilla siempre es una experiencia inolvidable.Recomendado 100%

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Pedro Tomas B, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, al igual que nuestro poderoso internet, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Realmente ofrecen un buen servicio y cumplen con la garantía del 100% de satisfacción del cliente. La ubicación tanto en Barranquilla como en Cartagena es muy estratégica. Las habitaciones son cómodas y especialmente en Cartagena la vista me pareció muy agradable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Maria Consuelo S, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, al igual que nuestro poderoso internet, como usted lo escribe debemos honrar nuestra Garantía 100% y eso hace tener huéspedes como ústed, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es uno de los mejores hoteles en Barranquilla en relación al factor costo-beneficio, sus instalaciones son prácticamente nuevas, las habitaciones y su lencería muy buenas, la atención del personal es de destacar por la actitud y el trato con el huésped y además se encuentra ubicado en uno de los mejores sectores de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
AlejandroGalindo, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, al igual que nuestro poderoso internet, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!
albania, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

es un hotel de paz lo que tiene es suficiente para una buena atención, aseo, orden, registro, y cancelacion, me encanta, lo he visitado varias veces y volveria ademas lo recomendaria, mr gustaria contar con el bar en el cuarto

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimada Nora G, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, al igual que nuestro poderoso internet, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, al igual comentarle que muy pronto tendremos neveras en las habitacionesnuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!

¿Has estado en Hampton by Hilton Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Barranquilla

Dirección: Calle 85 #50-25, Barranquilla 080020, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Barranquilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Barranquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.