“Excelente Opción ¡¡” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 103 de 188 Restaurantes en Barranquilla
Intervalo de precios: USD 1 - USD 15
Cocina: Pizza
Opciones: Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche
Descripción: I LOVE PIZZA. El secreto mejor guardado de la ciudad. Franquicia de Pizzerías NY Style preparadas a la minuta, con la premisa… SIEMPRE NATURAL, SIEMPRE FRESCO!!! Además de nuestra auténtica NY Pizza, I LOVE PIZZA acompaña su amplio menú con deliciosas Alitas 100% horneadas, Crujientes Paninis Artesanales en pan horneado al instante sólo para ti, SI!!! PAN RECIEN SALIDO DEL HORNO!! Frescas Ensaladas, Espectaculares Galletas con trozos de chocolate horneadas diariamente en casa. Tan gruesas y ricas que decidimos llamarlas Mookies. Es un Muffin? Es una Galleta? Tu decides. Obviamente puedes acompañarlo todo con nuestro amplio surtido de cervezas.Te estamos esperando.
“Excelente Opción ¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Excelente sabor en su especialidad... Lo mejor las alitas.... Son horneadas, poca grasa, las salsas deliciosas y con varias opciones para escoger... Excelente presentación. El ambiente es genial.... Lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Barranquilla, Colombia
“Mucha espectativa, sabor decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

vi que era una pizzeria americana que venia a Barranquilla, fui a probarlos pero me descepcione muchisimo, los champiñones son enlatados, las aceitunas negras de mala calidad, pense que tendria una buena experiencia pero la verdad me dejo mal sabor de boca

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Barranquilla, Colombia
“Esperar mucho, recibir poco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fuimos al restaurante por medio de un groupon que ofrecía 15 alitas de pollo acompañadas con palitos de apio y 2 salsas acompañantes a elección.

Llegamos al restaurante 4 amigos, cada uno con su respectivo groupon

Al llegar al lugar la mesa estaba sucia a mas no poder, cosa que no habría sido problema si la hubieran limpiado. Esto no paso sino hasta pasados 20 minutos y de haberle dicho en reiteradas ocasiones al personal.

Esperamos las alitas una hora y veinte minutos... al ir a recibirlas, nos habían metido en un plato casi 45 alitas ( se suponía que cada groupon, vendría en su plato independiente con su respectivos palitos de apio y sus salsas), los palitos de apio no eran mas que las hojitas del apio, y el otro plato solo tenia máximo 2 tallitos de apio resquebrajados a lo máximo.

Al quejarme por la presentación del plato, les exigí que me repartieran las alitas como correspondía. Lo hicieron de mala gana.

Al pasar por fin a la prueba de las alitas, llegamos al punto mas decepcionante de la experiencia. Estaban medio crudas, grasosas, las salsas eran de la peor calidad, y el apio (lo mejor del plato) era casi inexistente en esos platos.

Conclusión, la peor atención que podría haber esperado, comida de pésima calidad y nada de atención a los detalles.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente