“Excelente sabor.” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 6 - USD 18
Cocina: Fish & Chips (Pescado y patatas fritas), Marisco, Fusión, Cervecería
Bueno para: Comer barato
Opciones: Comidas, A domicilio, Abierto por la noche
Descripción: Bienvenidos a Cevichitos! Somos una excelente opción de comida de mar informal en Barranquilla. Nos destacamos por la calidad de nuestros productos, platos sofisticados, menú novedoso y excelente servicio. Queremos que la estancia de nuestros clientes en Cevichitos sea placentera y de todo su agrado, por eso contamos con un excelente grupo de trabajo, el cual siempre esta dispuesto a complacer a nuestros comensales en lo que requieran, además que estamos comprometidos en la calidad de nuestros productos, para así ofrecerles platos exquisitos y novedosos. Nos caracterizamos por introducir en nuestro menú platos diferentes a lo convencional, como por ejemplo la Lasagna de Camarones, con la cual somos pioneros en introducirla a los restaurantes de la ciudad. Esperamos poder atenderlos y que tengan una excelente experiencia en Cevichitos.
Colombia
“Excelente sabor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy buena comida. Todo muy bueno. Lastima que es pequeño, pero se le perdona, reserven antes si el grupo es numeroso.

Barranquilla, Colombia
“El mejor restaurante de comida de mar en Barranquilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Definitivamente no hay mejor lugar q este para reunirse con los amigos, ver todos los deportes, tomar cocteles, cervezas bien heladas y por supuesto la comida es excelente, con una presentacion impecable y un sabor unico y exquisito... super recomendadisimo no pueden dejar de visitarlo...

Barranquilla, Colombia
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Deliciosa comida de mar, acogedor lugar y excelente servicio... me encantóóó, tiene vídeos, deportes, buen ambiente y bonita mesera.

“Excelente comida de mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

He comido unos de los mejores ceviches, ambiente muy bueno para compartir con los amigos. Les recomiendo pedir un ceviche verdecito

“Rico todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muy delicioso todo! Excelente la lasagna de camarones y la limonada de coco. Tienen una muy buena atenci��n y la m��sica es buen��sima.