“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Barranquilla
Cartagena, Colombia
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Desde la llegada fueron amables al inicio como no conocía el hotel quise inspeccionar el cuarto, me pareció una buena opción. Esta en zona central, parqueadero pequeño pero adecuado, buen desayuno la persona muy atenta al momento de servirlo y verificar nuestra satisfacción.
Por otro lado es un hotel nuevo 5 meses de iniciar funciones y de esta forma están retocando algunos detalles por los cuales deben terminar y ofrecer servicios al 150%. Me volvería a quedar dos veces sin pensarlo, muy buena opcion, buen precio. Buena atención

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve alojada en el Hotel Genova prado la semana pasa en la habitación 304. Llegamos en la noche y enseguida salio uno de los concerje a recibirnos, fueron muy amables al momento de realizar nuestro cheking. El hotel es nuevo, muy moderno con una decoración muy tropical que trasmite frescura, esta ubicado en zona centrica y colonial de Barranquilla, cerca al centro, restaurantes, negocios etc. La habitación muy bien dotada de un minibar, caja fuerte, ropero, una cama con buen colchón;la habitación muy silenciosa y limpia al igual que el baño impecable. En la mañana tomamos nuestro desayuno, Claudia la niña nos atendió siempre fue muy amable con una gran sonrisa y muy buenos modales, el desayuno es variado con frutas frescas, panes, huevos y chorizos preparados a nuestro gusto. En la recepción Saret, Fabian, Alfonso, Alexis y María Victoria un equipo con buena experiencia quienes nos colaboraron con mucho entusiasmo.
Les recomiendo el Hotel por su limpieza, amabilidad, ubicación, buen precio y por la tranquilidad de que eres atendido como reyes ;)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Genova Prado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Genova Prado

Dirección: Carrera 52 No. 70 - 124, Barranquilla 08001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Genova Prado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Genova Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Genova Prado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.