Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“agradale” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barranquilla Plaza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Barranquilla Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barranquilla Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 51B No. 79-246, Barranquilla, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en Barranquilla
Certificado de excelencia
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
32 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
“agradale”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Es un hotel agradable limpio, está bien ubicado y queda cerca de buenos restaurantes como varadero, cachao, pulpo paul y la gelateria. Los desayunos son ricos y variados. Para los que disfrutan de la vista es recomendado los últimos pisos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

130 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    58
    22
    6
    4
Ver opiniones para
20
19
9
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogota, Colombia
Colaborador de nivel
13 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Llamé en la noche del martes averiguando disponibilidad y precio, me dijeron que la habitación para un persona costaba 90 dólares. El miércoles llegué al hotel, y en el lobby me dijeron que la tarifa es 130 dólares. Les explico que me habían dado otra tarifa por teléfono, y tras hacerme esperar 30 minutos mientras "el jefe del jefe del jefe" aparecía, me dijeron que no podían mantener la tarifa ofrecida inicialmente. Increíble. E insultante. Les exigí una disculpa, que me dieron acompañada de otra mentira con las tarifas. Realmente lamentable para un hotel de esta supuesta categoría. Primera vez en la vida que me veo en esta situación, y habla muy mal de los colombianos costeños, muchas veces especialistas en cambiar las tarifas en la medida en que ven la posibilidad de estafar al comprador.

[---]

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alojamientohbp, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Sr. Mayr

La filosofía del Hotel Barranquilla Plaza es la de prestar un servicio excelente a nuestros clientes y huéspedes, siempre estamos atentos para escuchar, atender los comentarios, sugerencias y recomendaciones que nos manifiestan cada uno de ellos, debido a que estos son extremadamente importantes y valiosos para nosotros, con el único objetivo de elevar nuestra calidad de servicio y encontrar el camino hacia la excelencia.
Es nuestro deseo atender y solucionar cada uno de los problemas e inquietudes que nos plantean, pues estamos seguros que nos ayudan enormemente a mejorar día a día. Hemos tomado atenta nota de la inquietud que nos manifestó, acerca de su incoformidad en referencia a las tarifas ofrecidas telefonicamente y las que recibió el día lunes 10 de Septiembre cuando se acerco a la recepción del hotel, ya hemos informado al Proceso de Alojamiento para tomar las medidas correctivas en referencia al tema. De igual forma nos gustaria aclarar que el hotel maneja dos tarifas durante la semana una de lunes a viernes de mayor valor por ser un hotel de segmento ejecutivo y otra tarifa durante los fines de semana que es mucho mas económica, quizas es alli donde radica el mal entendido.

Adicionalmente queremos recordarle que somos una empresa que tiene el Certificado de Gestión de la Calidad norma NTC ISO 9001: 2008 que nos fue otorgado por el ICONTEC el 24 de Agosto de 2006, lo que nos hace una empresa comprometida con clientes como usted que siempre han creído en nosotros y nos han permitido llevarlos por el camino de " la cultura de la calidad en el servicio", obteniendo como resultado su satisfacción total. Contamos con mas de 30 años de experiencia en el mercado hotelero y nos hemos caracterizado por la transparencia en nuestras negociaciones.
Sr. Mayr nos encantaría poder atenderle nuevamente, ya que con seguridad podemos hacer de su próxima visita una experiencia agradable, ya que será un verdadero placer poder tenerlo con nosotros nuevamente, y brindarle nuestra atención oportuna y eficaz a través de personas entrenadas con orientación a la calidad y la excelencia.


Cordialmente.

Dirección de Servicio al Cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maracaibo, Venezuela
Colaborador de nivel
80 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Me aloje en este Hotel por 4 noches en Agosto 2012. Es un edificio de muy buena infraestructura, sin embargo las instalaciones requeiren una proxima actualizacion. La atencion del personal es de primera y esta ubicado en una zona muy comercial de la ciudad, lo que ofrece las ventajas de disponer cerca y sin necesidad de usar taxis, tiendas, restaurantes, bancos, supermercados, farmacias, etc. Las habitaciones son muy confortables y comodas y la vista hacia la ciudad es unica. El restaurant-bar "Piso 26" tiene una vista espectacular de la ciudad, la piña colada es excelente. El servicio de taxis esta disponible 24 horas y los taxistas son muy amistosos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuve alojada en el hotel en agosto del 2011 en un seminario de trabajo en la ciudad de Barranquilla. Es un hotel muy bueno, aunque las instalaciones un poco deterioradas, sobre todo en el lobby en el primer piso. Las habitaciones grandes y supercómodas. El baño tenía problemas se salía el agua por el lado del lavamanos. La disco muy cool. La comida deliciosa, los postres super. En general muy bueno.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pereira, Risaralda, Colombia
Colaborador de nivel
12 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

contratamos este hotel para una conferencia el servicio fue pesimo me dejaron el equipaje en la calle 1 hora hasta que un amigo lo metio. se demorarn 1 hora en dar el "coctel de bienvenida" y 6 horas en alistar la habitacion. me exigieron el pago de un adicional antes de que me acostara. cambiaron el menu que se habia ordenado. se demoraron 1 hora en hacerme el chec out y pretendian cobrarme de nuevo lo que me habian exigido como requisito para dejarme reposar la noche anterior.
no regreso ni regalado
jaime gallego gerente shenmen.

Consejo sobre las habitaciones: "Busque otro hotel hay mejores mas amables y mas baratos en b/quilla"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 4.8 km
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 5 de 51 en Barranquilla
4.5 de 5 estrellas 226 opiniones
A 6.3 km
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 4 de 51 en Barranquilla
4.5 de 5 estrellas 78 opiniones
A 3.1 km
Estelar En Alto Prado Hotel
Estelar En Alto Prado Hotel
N.° 13 de 51 en Barranquilla
4.0 de 5 estrellas 152 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.5 km
Hotel El Prado
Hotel El Prado
N.° 19 de 51 en Barranquilla
3.5 de 5 estrellas 108 opiniones
A 3.8 km
Washington Plaza Hotel
Washington Plaza Hotel
N.° 3 de 51 en Barranquilla
4.5 de 5 estrellas 59 opiniones
A 3.7 km
Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Ba...
N.° 7 de 51 en Barranquilla
4.5 de 5 estrellas 42 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Barranquilla Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barranquilla Plaza

Dirección: Carrera 51B No. 79-246, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Barranquilla Plaza 3.5*
Número de habitaciones: 176
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Barranquilla Plaza Summit Hotel está ubicado en el mejor sector de Barranquilla, donde tendrá fácil acceso a sitios de interés, tales como: centros comerciales, los mejores restaurantes, museos, entre otros. Cuenta con 176 nuevas habitaciones con internet WIFI. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barranquilla Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barranquilla Turismo
Barranquilla Plaza Hotel
Barranquilla Hotel
Hotel Plaza Barranquilla
Hotel Barranquilla Plaza Colombia
Plaza Barranquilla
Plaza Hotel Barranquilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Barranquilla Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.