“TODO NUEVO!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Barranquilla
Bogotá
“TODO NUEVO!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Me gusto mucho, remodelaron el hotel en general y quedo muy bonito. Las habitaciones muy comodas y para descansar es ideal. El servicio muy cordial y agradable y la comida del restaurante Pulpo Paul que queda al frente es de lo mejor que tienen. Ademas es muy central, queda todo cerca a este hotel.

Lo recomiendo!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

73 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado dos noches por trabajo. En general, se nota en los pasillos y los cuartos un deterioro considerable. El desayuno, es apenas normal. Diría que por el precio y nombre se esperaría mucho más.

• Se alojó el junio de 2013
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Queremos expresarle nuestro agradecimiento por haber tomado parte de su tiempo en evaluar nuestras áreas y compartir con nosotros su nivel de satisfacción de los servicios recibidos.

La filosofía del Hotel es la de prestar un servicio excelente a nuestros huéspedes y clientes, siempre estamos atentos para escuchar, atender los comentarios, sugerencias y recomendaciones que nos manifiestan cada uno de ellos, debido a que estos son extremadamente importantes y valiosos para nosotros, con el único objetivo de elevar nuestra calidad de servicio y encontrar el camino hacia la excelencia.

Es nuestro deseo atender y solucionar cada uno de los problemas e inquietudes que nos plantean, pues estamos seguros que nos ayudan enormemente a mejorar día a día. Hemos tomado atenta nota de la inquietud que usted nos manifiesta, queremos decirle que el hotel ya inicio con una inversión millonaria en todas las aréas locativas dando inicio en el piso 25 y nos encontramos haciendo remodelaciones actualmente en las habitaciones de piso 16 que contará con un mobiliario totalmente nuevo, al igual que la lencería, baños, pasillos, puertas antiruido, cambio de alfombra por porcelanato tanto en las habitaciones como en los pasillos.
Nos gustaría saber en que habitación estuvo alojado, sus datos personales para invitarlo nuevamente y pueda comparar las novedades con las que contamos y que proyectamos terminar a finales del año 2013

Adicionalmente, queremos recordarle que somos una empresa que tiene el Certificado de Gestión de la Calidad norma NTC ISO 9001: 2008 que nos fue otorgado por el ICONTEC el 24 de Agosto de 2006, que nos hace una empresa comprometida con huéspedes y clientes como usted que siempre han creído en nosotros y nos han permitido llevarlos por el camino de " la cultura de la calidad en el servicio", obteniendo como resultado su satisfacción total.

Nos encantaría poder atenderlo nuevamente en esta su casa en Barranquilla, que podamos tener la oportunidad de enseñarle nuestras mejoras, avances y brindarle nuestra atención oportuna y eficaz a través de personas entrenadas con orientación a la calidad y la excelencia.

Directora Relaciones Publicas
Barranquilla Plaza Summit Hotel
Medellin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Es un hotel regular, buena comida, un servicio mas bien regular, pero la habitacion que me asignaron estaba en un mal estado, el baño muy mal tenido, ranurad negras y sucias, es un hotel que poco a poco estan dejando caer, para su precio es bastante regular

• Se alojó el junio de 2013
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opinión, 17 junio 2013

Es nuestro deseo atender y solucionar cada uno de los problemas e inquietudes que nos plantean, pues estamos seguros que nos ayudan enormemente a mejorar día a día. Hemos tomado atenta nota de la inquietud que usted nos manifiesta, queremos decirle que el hotel ya inicio con una inversión millonaria en todas las aréas locativas dando inicio en el piso 25 y nos encontramos haciendo remodelaciones actualmente en las habitaciones de piso 20 que contará con un mobiliario totalmente nuevo, al igual que la lencería, baños, pasillos, puertas antiruido, cambio de alfombra por porcelanato tanto en las habitaciones como en los pasillos.

Directora de Relaciones Públicas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Hotel construido no hace mucho tiempo pero que no ha sido actualizado, habitaciones y muebles antiguos.
El servicio es bueno pero nada novedoso para un país como Colombia.
Su ubicación es inmejorable y no se comprende como no invierten en renovar el hotel.
El servicio de WIFI es pésimo, cada segundo se te cae la red, no se puede trabajar en el hotel tienes que irte al WIFI de los restaurantes cercanos para poder trabajar. No lo recomendaría a ningún amigo que fuera a Barranquilla.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opinión, 13 junio 2013

Es nuestro deseo atender y solucionar cada uno de los problemas e inquietudes que nos plantean, pues estamos seguros que nos ayudan enormemente a mejorar día a día. Hemos tomado atenta nota de la inquietud que usted nos manifiesta, y es lamentable para nosotros que no haya tenido la oportunidad de hospedarse en nuestras habitaciones nuevas, que cuenta con un mobiliario totalmente nuevo, al igual que la lencería, baños, pasillos, puertas antiruido, cambio de alfombra por porcelanato tanto en las habitaciones como en los pasillos.

Directora de Relaciones Públicas
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Su ubicación es la mejor, habitaciones nuevas con un servicio de primera, tienen el mejor desayuno de barranquilla.
El piso 26 tiene muy buena comida y una gran vista. Puedo ir a cenar a varios restaurantes del hotel.

Los botones son muy amables.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Carlos,

Nos encantaría poder atenderlo nuevamente en esta su casa en Barranquilla, y brindarle nuestra atención oportuna y eficaz a través de personas entrenadas con orientación a la calidad y la excelencia.

Cordialmente,

Alba Aguirre
Directora de Relaciones Públicas.

¿Has estado en Hotel Barranquilla Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barranquilla Plaza

Dirección: Carrera 51B No. 79-246, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Barranquilla Plaza 3.5*
El Barranquilla Plaza Summit Hotel está ubicado en el mejor sector de Barranquilla, donde tendrá fácil acceso a sitios de interés, tales como: centros comerciales, los mejores restaurantes, museos, entre otros. Cuenta con 176 nuevas habitaciones con internet WIFI. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barranquilla Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barranquilla Turismo
Hotel Plaza Barranquilla
Plaza Barranquilla
Barranquilla Plaza Hotel
Barranquilla Hotel
Hotel Barranquilla Plaza Colombia
Plaza Hotel Barranquilla

Si es el propietario o director del Hotel Barranquilla Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.