Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sigue siendo el mejor de Barranquilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barranquilla Plaza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Barranquilla Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barranquilla Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 51B No. 79-246, Barranquilla, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 46 hoteles en Barranquilla
Cali, Colombia
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
“Sigue siendo el mejor de Barranquilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

entre mas hoteles que visito en Barranquilla mas me gusta este hotel el cual es genial, comodo, seguro, bien ubicado, limpio y con una comida deliciosa, lo super recomiendo. el desayuno es abundante y variado, tiene un gym que te ayuda a estar en forma y finalmente en el piso 26 tienen un sitio muy agradable y con una excelnete vista para terminar el dia

Consejo sobre las habitaciones: entre mas alto tienes una vista mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

88 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    38
    16
    4
    4
Ver opiniones para
11
9
8
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es un hotel con habitaciones cómodas. El restaurante es bueno y los colaboradores son serviciales.
La única dificultad es que no se puede ver si los ascensores llegan a recogerte. El arquitecto se las ingenió para que no se pueda tener registro sino sobre 1 de los 3 ascensores.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tepic, México
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es un hotel bastante agradable, me toco hospedarme en el piso 25, lo cual fue grandioso, pues pude tener una excelente vista de la ciudad al atardecer.
En el piso 26 está el bar, muy buena música en vivo. Las habitaciones muy limpias y muy buenos acabados en su diseño.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Oscar_Torres_V

Es para nosotros muy gratificante saber que nuestro hotel y nuestras instalaciones en general cumplieron con sus expectativas. Trabajamos día a día para entregar un excelente servicio a nuestros clientes y huespedes. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Cordialmente

Alba Aguirre
Directora Relaciones Públicas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El dia miercoles 16 de abril en horas de la noche nos comunicamos (mi pareja y yo) con Oscar a los telefonos de reservas del hotel preguntando por la promocion "pagas 2 noches y la tercera corre por nuestra cuenta" que aparece en la pagina web del hotel www.hbp.com.co . Oscar nos informa que el precio que aparece en la publicidad (189.000 pesos) con los impuestos y seguro hotelero y desayuno (todo incluido) para una pareja quedaba en 193.812 pesos. Iniciando la estadia el dia jueves 17 de abril.
Al dia siguiente al llegar al counter de check in para registrarnos en el hotel.

La recepcionista Aileen nos dice que la tarifa que nos dieron por telefono esta errada y que debemos pagar 240.000 por noche por pareja con todo incluido (impuestos, seguros y desayunos) lo cual no coincide con la informacion dada por Oscar el dia anterior NI CON LA PUBLICIDAD DEL SITIO WEB. Pregunto a Aileen que hubiera pasado en caso de haber reservado entonces con Oscar el dia anterior y responde de manera ruda que igual se nos hubiera notificado del incremento. Con el animo de no dañar nuestras vacaciones igual procedimos a registrarnos con el incremento.

El dia 20 de abril a la 1pm nuevamente en el counter, procedemos a hacer check out con Rosario quien nos pasa la factura para ser revisada donde aparece ahora el precio de la noche con los impuestos seguros y desayunos en 256.452. Osea un nuevo incremento. Explicamos lo sucedido a Rosario quien nos informa que se trata de otro error por parte de la recepcionista de check in, quien no nos advirtio de este ultimo valor que segun ella es por tratarse de dos personas y no una sola (a pesar de haber llegado al check in juntos y evidentemente registrarnos como pareja). Rosario ofrece disculpas y nos facilita un formato de quejas y reclamos el cual llenamos y al que debi tomarle fotografias y solicitar un recibido. Pues no existe un buzon donde depositarlo que garantice su correcta llegada al departamento de calidad encargado de la atencion de quejas. Pregunté por el jefe y me informaron que no habia nadie mas en el hotel.

Envié este reclamo a los correos electronicos que me facilito rosario para ser atendido mi caso y con copia a la Super Intendencia de Industria y Comercio para ponerles en conocimiento de este caso de publicidad engañosa.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Sr. Luigi J
Queremos expresarle nuestro agradecimiento por haber tomado parte de su tiempo en evaluar y compartir, con nosotros su nivel de satisfacción de los servicios recibidos.
La filosofía del Hotel es la de prestar un servicio excelente a nuestros huéspedes y clientes, siempre estamos atentos para escuchar, atender los comentarios, sugerencias y recomendaciones que nos manifiestan cada uno de ellos, debido a que estos son extremadamente importantes y valiosos para nosotros, con el único objetivo de elevar nuestra calidad de servicio y encontrar el camino hacia la excelencia.
Es nuestro deseo atender y solucionar cada uno de los problemas e inquietudes que nos plantean, pues estamos seguros que nos ayudan enormemente a mejorar día a día. Hemos tomado atenta nota de la inquietud que usted nos manifiesta, y queremos contarle que nos hemos reunido con el Jefe del Proceso de Recepción del hotel para que tome las medidas correctivas del caso y así evitar que no conformidades como estas se repitan nuevamente. Realmente aceptamos que hubo un grave problema de comunicación y de mala información que lamentamos mucho.
Nos encantaría poder atenderlo nuevamente en esta su casa en Barranquilla, y brindarle nuestra atención oportuna y eficaz a través de personas entrenadas con orientación a la calidad y la excelencia. Queremos confirmar por este medio que llegó nuestro comunicado a su correo electronico y un bono que hicimos llegar fisicamente a su oficina.

Cordialmente,

Alba Aguirre
Directora Relaciones Públicas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

En general el hotel está bien mantenido, el aseo es impecable, la comida es buena, tanto en la cafetería como en el restaurante del piso 26.

Además queda muy bien ubicado y cerca hay buenos restaurantes y locales comerciales como Fedco y otros similares. La habitación está en buen estado, muy bien aseada y con todo el equipamiento que se requiere.

El desayuno incluido está bien. Ni mas ni menos de lo que se espera del lugar.

Solo dos lunares: 1. Tiene tres ascensores pero son pequeños y lentos para atender un edificio tan grande, 2. A la hora pico de salida de huéspedes (7.30am) estaba atendiendo solamente una persona y proceso es lento y tedioso.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas hacia el oriente tienen una vista del amanecer espectacular!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Barranquilla Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barranquilla Plaza

Dirección: Carrera 51B No. 79-246, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Barranquilla Plaza 3.5*
Número de habitaciones: 176
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Barranquilla Plaza Summit Hotel está ubicado en el mejor sector de Barranquilla, donde tendrá fácil acceso a sitios de interés, tales como: centros comerciales, los mejores restaurantes, museos, entre otros. Cuenta con 176 nuevas habitaciones con internet WIFI. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barranquilla Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barranquilla Turismo
Hotel Barranquilla Plaza Colombia
Barranquilla Plaza Hotel
Barranquilla Hotel
Plaza Barranquilla
Hotel Plaza Barranquilla
Plaza Hotel Barranquilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Barranquilla Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.