“Punto de referencia en Curramba” 5 de 5 estrellas

Hotel Barranquilla Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 51B No. 79-246, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Barranquilla
Bogotá
“Punto de referencia en Curramba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Llevo muchos muchos años alojándome en este hotel, alternándolo con otros, en el amplio surtido que tiene esta ciudad. No tiene el aire centenario del Prado, ni el énfasis en el diseño funcional y en los detalles que tienen algunos hoteles más nuevos, pero de aquí siempre me voy contento. La calidez de su personal, el rico desayuno junto a la piscina y, sobre todo, la vista de un atardecer seguido por deliciosa comida de mar allá en su piso 26 lo hacen muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado El_Profe_57

Nos llena de gran satisfacción leer comentarios como este, cada día nos esforzamos por superar las expectativas de clientes y huéspedes, ya que es nuestro deseo hacer del Barranquilla Plaza Summit Hotel un lugar cálido, amable, que invite a nuestros huéspedes a querer regresar siempre.

Gracias por preferirnos como su casa en Barranquilla,

Saludos

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

He tenido oportunidad de pasar un día en piscina con mi familia como también he compartido en el piso 26 con mis amigos y ha sido un rato agradable acogedor bonito calidad de atención bien ubicado. Esmerada atención. Me gusta este lugar y lo visito frecuente

• Se alojó el junio de 2014
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Luz Angela f

Es para nosotros un placer leer su opinión acerca de nuestro servicio, trabajamos cada día para dar lo mejor de nosotros y son ustedes la razón de que cada detalle de nuestro trabajo valga la pena.
Esperamos seguir contado con sus visitas y seguir atendiéndola como merece.

Saludos,

Distrito de Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

este hotel cuenta con una buena piscina para disfrutar en familia, su restaurante piso 26 es de lo mejor de ese hotel, hay variedad de platos deliciosos, muy bien ubicado y cuenta con un personal muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

He visitado este hotel por ocasión de un matrimonio. El hotel está ubicado en un buen barrio con restaurantes y espacios comerciales bastante cerca. Sólo hay 4 ascensores para 26 pisos y el desayuno es una pesadilla. No tuvimos espacio para sentarnos porque el hotel hace promociones para visitante externos. Se da prioridad a los visitantes al restaurante en detrimento de los huéspedes. También el servicio deja mucho a desear: demasiado tiempo para hacer check-in, poca simpatía del staff. Hay mejores opciones en la ciudad.

Se alojó el julio de 2014
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Sr. Duarte

Estamos muy agradecidos por tomar parte de su tiempo para evaluar nuestros servicios. Lamentamos que durante su estadía no hayamos cumplido con sus expectativas. Ya hemos pasado sus comentarios a nuestro Gerente General para tomar las medidas correctivas en cada uno de los detalles que nos menciona con el fin de evitar que se repitan nuevamente.
Seguimos trabajando muy fuerte para mantener el lugar que siempre nos ha caracterizado como uno de los mejores hoteles de la ciudad por nuestro servicio, calidez y tradición.
Nos encantaría poder atenderlo nuevamente en esta su casa en Barranquilla, ya que con seguridad podemos hacer de su próxima estadía una experiencia agradable, y será un verdadero placer poder tenerla con nosotros nuevamente, y brindarle nuestra atención oportuna y eficaz a través de personas entrenadas con orientación a la calidad y la excelencia.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

entre mas hoteles que visito en Barranquilla mas me gusta este hotel el cual es genial, comodo, seguro, bien ubicado, limpio y con una comida deliciosa, lo super recomiendo. el desayuno es abundante y variado, tiene un gym que te ayuda a estar en forma y finalmente en el piso 26 tienen un sitio muy agradable y con una excelnete vista para terminar el dia

Consejo sobre las habitaciones: entre mas alto tienes una vista mejor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Barranquilla Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barranquilla Plaza

Dirección: Carrera 51B No. 79-246, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Barranquilla Plaza 3.5*
El Barranquilla Plaza Summit Hotel está ubicado en el mejor sector de Barranquilla, donde tendrá fácil acceso a sitios de interés, tales como: centros comerciales, los mejores restaurantes, museos, entre otros. Cuenta con 176 nuevas habitaciones con internet WIFI. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barranquilla Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barranquilla Turismo
Hotel Barranquilla Plaza Colombia
Barranquilla Plaza Hotel
Barranquilla Hotel
Plaza Barranquilla
Hotel Plaza Barranquilla
Plaza Hotel Barranquilla

Si es el propietario o director del Hotel Barranquilla Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.