“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Yivinaca

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barranquilla
Apartahotel Yivinaca
Añadiste el Apartahotel Yivinaca a tu lista de perfiles guardados
Cra 43 # 80-100, Barranquilla 57, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º42 de 46 hoteles en Barranquilla
Bogotá, Colombia
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Son unos irresponsables, despues de tres veces de confirmar telefonicamente mi reservacion al llegar directamente del aeropuerto al hotel me recibieron diciendome con una frescura indescriptible "señor, que pena pero el señor que ocupa la habitacion que le teniamos para Usted salio esta mañana y no ha regresado (ojo que llegue despues de la hora del check out) asi que vaya y busque otro hotel?????. ojo, no tienen ni botones, me toco bajar todo el equipaje del taxi a la recepcion a mi. Tener un buen precio no significa ser incumplidos e indelicados. Pensar que una vez me quede en el hotel de en frente (sencillo pero cumplido) y pase a conocer sus habitaciones y pedi su tarjeta (eso fue hace en octubre pasado) y desde entonces los he recomendado por lo menos 5 veces a clientes amigos para que me salieran con estas.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

Familias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Existe un bar al lado que no deja dormir los fines de semana. El servicio al cuarto es muy malo. Dicen no tener ayudante y por eso no llevan el servicio a la habitación

• Se alojó el mayo de 2012
Juanpa10
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Quería conseguir algo comodo y bonito en Barranquilla. El aparthotel que me toco (202) era super espacioso y tenia una buena cama. Parecio todo bueno. Pero al dia siguiente amaneci lleno de picaduras (hasta ahora no se que fue). A la noche siguiente me fue peor. Tuve que cambiarme de hotel.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Apartahotel Yivinaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Yivinaca

Dirección: Cra 43 # 80-100, Barranquilla 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Ocupa el puesto n.º42 de 46 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 57 €

Si es el propietario o director del Apartahotel Yivinaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.