“Horrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 42 hoteles en Barranquilla
Bogotá, Colombia
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Son unos irresponsables, despues de tres veces de confirmar telefonicamente mi reservacion al llegar directamente del aeropuerto al hotel me recibieron diciendome con una frescura indescriptible "señor, que pena pero el señor que ocupa la habitacion que le teniamos para Usted salio esta mañana y no ha regresado (ojo que llegue despues de la hora del check out) asi que vaya y busque otro hotel?????. ojo, no tienen ni botones, me toco bajar todo el equipaje del taxi a la recepcion a mi. Tener un buen precio no significa ser incumplidos e indelicados. Pensar que una vez me quede en el hotel de en frente (sencillo pero cumplido) y pase a conocer sus habitaciones y pedi su tarjeta (eso fue hace en octubre pasado) y desde entonces los he recomendado por lo menos 5 veces a clientes amigos para que me salieran con estas.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

5 personas han opinado sobre este hotel

Familias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Existe un bar al lado que no deja dormir los fines de semana. El servicio al cuarto es muy malo. Dicen no tener ayudante y por eso no llevan el servicio a la habitación

• Se alojó el mayo de 2012
Barranquilla, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

He estado alli alojada unas dos veces y por casualidad siempre me toca el mismo apartamento que da al barcito reguetonero de al lado. Obviamente los fines de semana no dormi bien! Esta muy bien ubicado en el norte de la ciudad, cerca de lo bueno, a unas dos cuadras de la famosa calle 84 (calle de la rumba) y sobre la carrera 43, lo que te garantiza excelente transporte para todos lados. En esa cuadra hay al menos unos siete restaurantes de todo tipo de cocina: arabe, llanera, española, de mar, tipica, china y tambien consigues asaderos de pollo, panaderias, ferreterias y mil cosas mas. La zona es segura y atractiva. En realidad el establecimiento no cuenta con habitaciones normales, tiene apartamentos totalmente amoblados (incluyendo muebles de sala, cocina y nevera, pero eso si, no esperes ollas o sartenes de lujo!). Los mas grandes son de un tamaño tal, que de la sala podrian sacar dos habitaciones de un hotel moderno! Esto ocurre porque el apartahotel fue edificado en una epoca en que se priorizaba el tamaño por encima de todo. Eso si, estan un poco desactualizados y como la gran mayoria de la gente que se hospeda no cocina, no te extrañe encontrar sucio en los gabinetes donde guardan las cucharas y ollas. Recuerdo que la primera vez que me hospedé no habia control remoto para el aire acondicionado y en medio de la noche fue fastidioso estarse congelando y no poderlo apagar. La atencion es buena, las camas son agradables, la limpieza es normalita. Hace poco vi que remodelaron la fachada y se ve bien. Es lo mas barato que podras conseguir en toda la ciudad en cuanto a apartamento amoblado, los mas pequeños cuestan US45 la noche y los grandes US55.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Juanpa10
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Quería conseguir algo comodo y bonito en Barranquilla. El aparthotel que me toco (202) era super espacioso y tenia una buena cama. Parecio todo bueno. Pero al dia siguiente amaneci lleno de picaduras (hasta ahora no se que fue). A la noche siguiente me fue peor. Tuve que cambiarme de hotel.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Apartahotel Yivinaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Yivinaca

Dirección: Cra 43 # 80-100, Barranquilla 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Ocupa el puesto n.º36 de 42 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Yivinaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartahotel Yivinaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.