“DESAGRADABLE EXPERIENCIA” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Barranquilla
Bogotá, Colombia
“DESAGRADABLE EXPERIENCIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estoy alojado en el hotel en este momento, habiamos reservado cuatro habitaciones con anterioridad pues venimos tres familias todos con niños. Llegamos al hotel a las 430 pm (eso 1,5 horas despues de la hora de check in anunciado), al momento de.hacer check nos dicen que solo una de las habitaciones esta lista y que ellos no pueden hacer nada.

Aunque nos pareció un mal servicio decidimos ir a almorzar y volver, estamos regresando al hotel, son las 605 pm, preguntamos nuevamente y nisiquiera nos dan un tiempo estimado en el cual nos entregaran la habitación.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Dann C, Dirección de Alojamiento en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Sr. Juan M, reciba un cordial saludo.
Para nosotros es muy importante conocer sus comentarios, el hotel le contactará directamente para darle seguimiento a su caso.

Cordialmente,
Hotel Dann Carlton Barranquilla.

81 personas han opinado sobre este hotel

Cartagena, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es juan carlos diaz me hospedo en cada viaje que hago por colombia en la cadena de los dann carlton y en barrabquilla me hospede este fin de semana y es la segunda vez que me pasa se han dedicado a vender muchos congresos a colegio y lo malo del asunto es que si un huesped desea bajar a la piscina en vestido de baño no puede puesto que el loby del hotel en todo momento esta a rebentar por los asistentes a los congresos . De hecho este fin de semana habilitaron el bufett para ellos en el area de la piscina y el control lo hacia por la unica puerta de acceso. Por tal motivo a los huesped nos tocaba hacer filao en el mejor de los casos sortear obtaculos como extensiones electricas atravezadas e improvizadas para conectar su equipo de sonido. Hasta llegar el punto que en mi ilusion de poder llegar a la piscina sorteando todos estos obstaculos. Un grupo de chicos asistentes al congreso moviendo una mesa me tumbaron al piso. Me acerque a recepcion a hacerles esta misma recomendacion y muy discreta y amablemente me dieron a entender que para el hotel era mas importante los congresos que los propios huesped ya que a ellos les genereba mas ganancia un congreso que lo que paga individiualmente cada huesped.... y para completar experiencia en el buffet del desayuno del dia lunes 4 de noviembre llegamos con mi esposa y mis hijos a desayunar a las 9:15 am a esa hora ya se habia acabado el calentado,la carne desmechada, varios de los diferentes tipos de panes tambien se habian acabado. Al soliicitar al mesero que por favor repusieran lo acabado me manifesto que ya lo estaban preparando.esperamos una media hora hasta cuando el cocinero saco al buffet solo carne que ya no era desmechada sino un goulash por cierto preparado a la carrera digo a la carrera por que lo note en la forma como habian cortado los vegetales. Cada trozo de cebolla. Tomate y pimenton eran de un tamaño aproximado de unos 5 cms de grande y la cosa no termina ahi esperamos unos 10 minutos mas para que sacaran el calentado y paso lo mismo con la cebolla y el tomate se notaba que por hacerlo a la carrera no los picaron bien vale la pena resaltar que a estos buffets desayunos los fines de semana vamos familias con nuestros hijos a quienes por lo general no les gusta los vegetales gigantes ... al hacerle la observacion al cocinero muy grosero tiro el calentado en el samobar y me dejo con la palabra en la boca.... no tube otra opcion que irme a la mesa a pescar entre la comida para poder darles desayuno a mis hijos, la verdad es que hace falta que recategoricen un hotel asi ya que las 5 estrellas no las tienen completas es de verdad vergonsozo que le toque a uno como huesped estar pendiente de las inexistencias tanto en la comida como en las habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Todo perfecto. Al momento de hacer el check-in, como no había disponibilidad, nos dieron una habitación superior al costo de la standard. Dentro del hotel no se siente el calor de Barranquilla. La piscina está muy bien cuidada y limpia, personal alrededor de todo el hotel predispuesto al servicio del huésped.
Hay salones donde se realizan eventos (matrimonios, eventos empresariales, etc) que duran hasta la madrugada, sin embargo en las habitaciones no se escucha ni siente nada.
Muy buena Comida, muy buen bar Excelente trato.
El domingo que estuve jugaba BOCA-RIVER y no tuvieron ningún problema en poner el partido en los tres TV y también le habilitaron el sonido del estadio. (El sonido siempre tiene que ser música ambiente y agradable).

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero para evitar dolores de cabeza preguntar donde están los salones de evento y el...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Dann C, Publicista en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de la Familia Hotel Dann Carlton Barranquilla.
Agradecemos sus comentarios y nos agrada que su estadía fue placentera, cada día trabajamos para su servicio.

Lo esperamos de nuevo en el Hotel Dann Carlton Barranquilla.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ubicado en un sector comercial, excelentes habitaciones, confortables y actualizadas. Rápido Check in y Check out. Desayuno a base de comida de la costa atlántica de Colombia. Me gusto mucho los acabados y la decoración de la habitación.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Gracias por preferirnos, agradecemos mucho sus comentarios y esperamos tenerle nuevamente en su casa, el Hotel Dann Carlton Barranquilla.
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Ya había estado en hotel varias veces con anterioridad y siempre pensé que es caro para lo que ofrece y para el nivel que dice tener y que en realidad no tiene. La comida, que es bastante cara, es apenas regular y el desayuno no tiene nada para recordar.

Esta vez me hicieron reserva allí por un tema de localización. Llegué en sábado y la recepcionista me avisa que habrá fiesta esa noche por un matrimonio (ya me pasó antes y el ruido es fuerte en todas partes del recinto), le agradecí y acepté el cuarto que me asignó luego que ella me asegurara que a esa habitación no habrá ni llegará el ruido de la fiesta.

Terrible error y mentira, el ruido no sólo que llegó sino que estuve hasta muy entrada la madrugada sin poder dormir gracias a la música y el ruido de la fiesta.

Reclamé pero no hubo respuesta satisfactoria del hotel salvo enviarme un plato de frutas que supongo era suficiente, según el gerente me imagino, para compensar una noche sin dormir debido a la mentira del propio hotel y que además pagué. Si en la recepción al llegar me hubieran dicho la verdad, que habría ruido por esa fiesta y hubiesen dejado que yo decidioera libremente si me alojaba ahi o me iba a otro hotel, todo hubiera estado bien. Sin embargo me mintieron, me cobraron y no me compensaron.

Desde ya este hotel me terminó de perder como cliente. Ya me informé que en esa ciudad existen varios nuevos y mejores hoteles que el Dann que lo único bueno que tiene es el estar frente a un shopping center. Amigos, no recomiendo ese hotel, los hay mejores, con mejor servicio, más cómodos, más baratos y con mejor atención y cuidado de sus clientes en Barranquilla.

Ram.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Dann Carlton Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dann Carlton Barranquilla

Dirección: Calle 98 No 52B - 10, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°5 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dann Carlton Barranquilla 4*
Contamos con 142 habitaciones, 18 Suites de lujo, 8 Gran Suite, 17 Junior Suites y 99 Suites Estándar. Piso especial para deportistas. 9 salones de eventos y conferencias con capacidad desde 10 a 1.000 personas, Centro de Negocios, Restaurante Bar El Giratorio, con vista al mar y al río, Restaurante El Oasis, Lobby Bar El Velero, Piscina, Parqueadero Privado, Locales Comerciales, Gimnasio, Sala de Belleza, Banco y todas las comodidades de un Hotel cinco estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Despegar.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Carlton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Carlton Barranquilla
Hotel Dann Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla Hotel Barranquilla

Si es el propietario o director del Dann Carlton Barranquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.