“Hotel Dann Carlton Barranquilla.” 5 de 5 estrellas

Dann Carlton Barranquilla
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 98 No 52B - 10, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 44 hoteles en Barranquilla
Valledupar, Colombia
“Hotel Dann Carlton Barranquilla.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Durante mis vacaciones dentro del Hotel Dann Carlton Barranquilla, puedo decir que no tengo queja alguna. Disfruté de todas las instalaciones del hotel, y me parecieron excelentes, al igual que su personal de servicio.

Muchas gracias al Hotel por hacer de mis vacaciones aun mejores.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Dann C, Publicista en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Laura,

Gracias por preferirnos, agradecemos muchos sus comentarios y esperamos tenerle nuevamente en su casa, el Hotel Dann Carlton Barranquilla.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hotel esta bien ubicado, lleve mi carro y tienen un amplio estacionamiento. La atención fue buena y los botones siempre atentos. El desayuno es bueno, pero me encanto el jugo de corozo y unas arepas dulces que preparan alli.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Alejandro,

Reciba un cordial saludo en nombre de la Familia Hotel Dann Carlton Barranquilla.
Agradecemos sus comentarios y nos agrada que su estadía fue placentera, cada día trabajamos para su servicio y para que se sienta como en casa.

Lo esperamos de nuevo en el Hotel Dann Carlton Barranquilla.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Gracias a toda la gente hermosa del Dann Carlton Barranquilla!! fue una experiencia espectacular para mi familia, estamos regresando a medellin y con ganas de regresar pronto.
En especial quiero reconocer la labor tan comprometida de los botones! de la gente del restaurante! del cuidado incondicional de los chicos de la piscina.

En mis viajes de negocios y de familia siempre nos hacen sentir como en casa!!!

Consejo sobre las habitaciones: me encantan las que terminan en 01 y en 10.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Dann C, Publicista en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Aurora, le expresamos nuestra gratitud por sus comentarios tan positivos y excelente calificación otorgada en este portal. Nuestra meta siempre es satisfacer a nuestros huéspedes y nuestro servicio esta diseñado para que usted obtenga una estadía y alojamiento perfecto . Es grato saber que esta política va por buen camino.

Esperamos que nos visite en próximas oportunidades y continuar siendo su primera opción de alojamiento en la ciudad.

Saludos Cordiales.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

En algunas respuestas leí que les interesa mucho lo que piensen sus huéspedes .... Que Extraño!! porque yo estuve quejándome en la recepción con la "relacionista Publica", Sra. Gina, porque en mi habitación no habían toallas a las 7:30pm y mis hijos duraron 35 minutos en la tina con mi esposa esperando toallas después de que decidieron secarse con las sábanas y lo que salí fue casi que regañado, ni disculpas fueron capaces de pedir, yo creo que mas le temen a la VERDAD publicada que a lo que pensemos clientes que buscamos hoteles 5 estrellas para ser tratados como se debería en un hotel 5 estrellas y ustedes NO ESTAN EN ESE SERVICIO.

Se alojó el enero de 2014
Dann C, Dirección de Alojamiento en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado señor Stephan S

Reciba un cordial saludo, para nosotros es muy importante conocer sus comentarios, el hotel le ha contactado directamente para darle seguimiento a su caso.

Cordialmente,
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fue un viaje familiar, de una semana y con niño. Dos habitaciones y escasamente sentimos el ruido de las celebraciones de fin de año o el de las reparaciones locativas. El servicio fue bueno, amable y apropiado. Sin embargo cuando empezamos a ver una mayor afluencia de personas las colas para el desayuno, la falta de mesas y toallas, las demoras en el servicio se empezaron a notar.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Sr. Andres R.

Reciba un cordial saludo, agradecemos sus comentarios acerca de su estadía en el hotel, los cuales nos ayudan a mejorar cada día.

Esperamos poder atenderlos en un futuro próximo.

Cordialmente,

¿Has estado en Dann Carlton Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dann Carlton Barranquilla

Dirección: Calle 98 No 52B - 10, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°5 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dann Carlton Barranquilla 4*
Contamos con 142 habitaciones, 18 Suites de lujo, 8 Gran Suite, 17 Junior Suites y 99 Suites Estándar. Piso especial para deportistas. 9 salones de eventos y conferencias con capacidad desde 10 a 1.000 personas, Centro de Negocios, Restaurante Bar El Giratorio, con vista al mar y al río, Restaurante El Oasis, Lobby Bar El Velero, Piscina, Parqueadero Privado, Locales Comerciales, Gimnasio, Sala de Belleza, Banco y todas las comodidades de un Hotel cinco estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Carlton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla Hotel Barranquilla

Si es el propietario o director del Dann Carlton Barranquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.