“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Barranquilla
Santa Marta, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel lujoso, las habitaciones son grandees comodas y no sientes el ruido de afuera, tienen servicio a la habitación 24 hrs, muy buen precio, la atención es buena, piscina grande y bar, considero deberían mejorar un poco la atención sobre todo de los meseros para las personas que están en la piscina, aveces pides algo y demora mucho o el mesero demora mucho en atenderte pero es muy buen hotel realmente lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Dann C, Publicista en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Sr. Alejandro:

Muchas gracias por sus comentarios. Es de nuestro agrado que su estadía en el hotel fue satisfactoria, trabajamos siempre para ofrecerle lo mejor. Tomaremos en cuenta su comentario relacionado con el servicio prestado por los meseros.

Lo esperamos pronto.

Cordialmente,
Hotel Dann Carlton Barranquilla.

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El servicio del hotel me parecio excelente, el personal siempre fue muy atento a mis requerimientos y dieron respuesta oportuna a ellos. El desayuno.. lo mejor !! Bastante variado y delicioso

El mantenimiento del Hotel, es para resaltar... habitaciones limpias, todos los equipos de la habitación funcionando perfectamente, el baño limpio y en optimas condiciones.

Me parece la mejor opcion en la ciudad !!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo en nombre de la Familia Hotel Dann Carlton Barranquilla.

Agradecemos sus comentarios y nos agrada que su estadía fue placentera, cada día trabajamos para su servicio y para que se sienta como en casa.

Lo esperamos de nuevo en el Hotel Dann Carlton Barranquilla.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, modernas y comodas habitaciones; la decoracion de las zonas comunes del hotel es preciosa. El restaurante del ultimo piso excelente en calidad, atencion y ambiente. El desayuno en el primer piso muy completo y tipico. Excelente ubicacion al lado del centro comercial. La atencion de recepcion y meseros muy buena. Definitivamente una excelete opcion en Barranquilla para viajes de negocios y descanso.
n

Se alojó el junio de 2013
Dann C, Publicista en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada huésped:

Le expresamos nuestra gratitud por sus comentarios tan positivos y excelente calificación otorgadal. Nuestro servicio esta diseñado para que usted obtenga una estadía y alojamiento perfecto y es bueno saber que esta política va por buen camino.

Esperamos que nos visite en próximas oportunidades y continuar siendo su primera opción de alojamiento en la ciudad.

Saludos Cordiales.
Manizales, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

un buen hotel, los meseros muy atentos, tanto en el restaurante para el desayuno, como en el restaurante giratorio del piso 13. En este ultimo restaurante desde la recepcionista al ingreso, y meseros son muy cordiales. Las comidas de buena presentación y sabor

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en la numero 305, con mi esposa e hija, las camas , baños, agradables. El aire acondicion...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo, agradecemos sus comentarios y recomendaciones acerca de su estadía en el hotel, los cuales nos ayudan a mejorar cada día.

Esperamos poder atenderlos en un futuro próximo.

Mai Khao, Tailandia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El puente pasado como es de costumbre viaje con mi familia a barranquilla a visitar unos familiares y siempre nos quedamos en el dann, lamentablemente el servicio a desmejorado una barbaridad, desde que llegamos hasta el final, una demora desesperante para registrarnos. Y ninguna cara amable, en el desayuno es un desorden increible para que nos atendieran fue mas lo qud tardaron llegar que lo que nosotros en terminar, las habitaciones ni se diga los baños no se veian pulcros y se sentia un olor a polvo pase la peor noche porque sufro de alergias, varias veces llame para que nos llevaran cobijas y fue inposible y para secarnos toco con las sabanas porque no havian tuallas suficientes, pedi hablar con un superior y me digeron que llamarían a relaciones publicas pero la señora gina nunca aparecio. El unico servicio que se puede resaltar es el de los botones ellos son la cara amable del hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Dann C, Publicista en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo, para nosotros es muy importante conocer sus comentarios, el hotel le contactará directamente para darle seguimiento a su caso.

¿Has estado en Dann Carlton Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dann Carlton Barranquilla

Dirección: Calle 98 No 52B - 10, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°4 de hoteles románticos en Barranquilla
N.°7 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dann Carlton Barranquilla 4*
Contamos con 142 habitaciones, 18 Suites de lujo, 8 Gran Suite, 17 Junior Suites y 99 Suites Estándar. Piso especial para deportistas. 9 salones de eventos y conferencias con capacidad desde 10 a 1.000 personas, Centro de Negocios, Restaurante Bar El Giratorio, con vista al mar y al río, Restaurante El Oasis, Lobby Bar El Velero, Piscina, Parqueadero Privado, Locales Comerciales, Gimnasio, Sala de Belleza, Banco y todas las comodidades de un Hotel cinco estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Carlton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla Hotel Barranquilla

Si es el propietario o director del Dann Carlton Barranquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.