“congreso en el hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Barranquilla
Barranquilla, Colombia
“congreso en el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Asistí a un congreso médico en ginecología. las locaciones son muy acogedoras y elegantes. Muy buena atención de los empleados. Es muy limpio, buena organización. la piscina acogedora. la comida deliciosa. el restaurante mirador es un espectaculo.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion con vista al rio y al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Dann C, Publicista en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Sr. Luis Alberto

Muchas gracias por su calificación positiva en este portal. Es grato conocer su exitosa estadía y es nuestra satisfacción conocer su experiencia de alojamiento y eventos. Esperamos continuar siendo su primera opción de alojamiento en la ciudad de Barranquilla.

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me hospede porque se cancelo mi vuelo hacia Cartagena. Las Instalaciones son muy modernas y comodas, el area de la piscina es muy linda. El personal muy atento y las habitaciones super comodas..!! La comida es exquisita de verdad lo recomiendo al 100%

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Dann C, en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Patricia, nos llena de felicidad conocer de primera mano las bonitas experiencias de nuestros pasajeros. Agradecemos el haber compartido las mismas y otorgar tan excelente calificación por medio de este portal.

Todos los comentarios relacionados a su agradable estadía serán transmitidos al personal que aportan día a día lo mejor para servir a ustedes nuestros huéspedes.

Esperamos volver a hospedarle pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

habitaciones limpias, amplias y cerca del shopping
Desayuno pobre en variedad y calidad. Quizas se olvidan de clientes internacionales y solo ofrece a un público local
Restaurant old fashion en su atención, muy demorado pero buenos platos en su sabor

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Agradecemos sus amables comentarios en relación a su ultimo hospedaje en nuestro hotel. Nuestra meta es siempre satisfacer a nuestros pasajeros con los altos estándares de calidad que nos certifican.

Tomaremos en cuenta y apreciamos sus valiosos comentarios acerca de nuestro servicio de Alimentos & Bebidas,en nuestra labor de mejora continua examinaremos estos puntos claves.

Muchas gracias por su tiempo y calificación.

Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel lujoso, las habitaciones son grandees comodas y no sientes el ruido de afuera, tienen servicio a la habitación 24 hrs, muy buen precio, la atención es buena, piscina grande y bar, considero deberían mejorar un poco la atención sobre todo de los meseros para las personas que están en la piscina, aveces pides algo y demora mucho o el mesero demora mucho en atenderte pero es muy buen hotel realmente lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Dann C, Publicista en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Sr. Alejandro:

Muchas gracias por sus comentarios. Es de nuestro agrado que su estadía en el hotel fue satisfactoria, trabajamos siempre para ofrecerle lo mejor. Tomaremos en cuenta su comentario relacionado con el servicio prestado por los meseros.

Lo esperamos pronto.

Cordialmente,
Hotel Dann Carlton Barranquilla.
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El servicio del hotel me parecio excelente, el personal siempre fue muy atento a mis requerimientos y dieron respuesta oportuna a ellos. El desayuno.. lo mejor !! Bastante variado y delicioso

El mantenimiento del Hotel, es para resaltar... habitaciones limpias, todos los equipos de la habitación funcionando perfectamente, el baño limpio y en optimas condiciones.

Me parece la mejor opcion en la ciudad !!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo en nombre de la Familia Hotel Dann Carlton Barranquilla.

Agradecemos sus comentarios y nos agrada que su estadía fue placentera, cada día trabajamos para su servicio y para que se sienta como en casa.

Lo esperamos de nuevo en el Hotel Dann Carlton Barranquilla.

¿Has estado en Dann Carlton Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dann Carlton Barranquilla

Dirección: Calle 98 No 52B - 10, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Barranquilla
N.°3 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°6 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dann Carlton Barranquilla 4*
Contamos con 142 habitaciones, 18 Suites de lujo, 8 Gran Suite, 17 Junior Suites y 99 Suites Estándar. Piso especial para deportistas. 9 salones de eventos y conferencias con capacidad desde 10 a 1.000 personas, Centro de Negocios, Restaurante Bar El Giratorio, con vista al mar y al río, Restaurante El Oasis, Lobby Bar El Velero, Piscina, Parqueadero Privado, Locales Comerciales, Gimnasio, Sala de Belleza, Banco y todas las comodidades de un Hotel cinco estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Carlton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla Hotel Barranquilla

Si es el propietario o director del Dann Carlton Barranquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.