“No lo recomiendo, mal servicio.” 2 de 5 estrellas

Hotel American Golf
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 82 #58-41, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 46 hoteles en Barranquilla
Medellín, Colombia
“No lo recomiendo, mal servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Esta muy descuidado, las lamparas en la habitación no funcionaban. La comida muy regular y la atención muy pobre. Muy costoso para la calidad que ofrecen. El servicio deben mejorarlo mucho. La entrada al hotel estaba bloqueada y como estaba lloviendo me mojé.

• Se alojó el septiembre de 2012
Nathalia G, Public Relations Director en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Apreciado Huésped

Muchas gracias por haberse tomado este tiempo para dejar su comentario en nuestro perfil de tripadvisor. Sus comentarios son muy importantes porque nos permiten fortalecer nuestros procesos y mejorar en el servicio brindado. En este momento su comentario ya ha sido socializado con el personal involucrado para que este tipo de inconvenientes, no se vuelva a repetir. Queremos recordarle que seguimos trabajando para ofrecer un excelente servicio, con unas tarifas accesibles y personal capacitado, para atenderlo como usted se lo merece.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones, para cambiar su percepción de nosotros.

Nuestro Privilegio... Servirle !

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Mi recepción de bodas y mi noche de bodas fué en ese Hotel. No tengo ninguna queja. Superaron mis expectativas por completo. La habitación nos la decoraron con pétalos de rosas rojas, nos pusieron fresas con crema de postre y nos esperó una deliciosa champaña para celebrar en pareja nuestra boda.

Felicito a la Sra. Miryam Cardona y a su equipo de trabajo por tan excelente atención.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Nathalia G, Public Relations Director en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Buenos Días!

En nombre del personal del American Golf Hotel, le damos las gracias por dedicar estos minutos para escribir este comentario.

Para nosotros los eventos que se realizan dentro de nuestras instalaciones deben tener un excelente acompañamiento para cumplir con las exigencias de nuestros clientes y nos complace saber que hemos alcanzado nuestro objetivo con usted.

Su matrimonio fue muy importante para nuestro personal y trabajamos para que fuera una experiencia inolvidable. Le deseamos muchos éxitos y bendiciones en su vida matrimonial.

Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

el hotel dice ser cuatro estrellas,tal vez haya tenido hace 20 años su esplendor,pero no tuvo renovación,las habitaciones parecen de un dos estrellas,pequeñas,en la que nos tocó,el frigobar estaba oxidado,y desvensijado,no habia espacio para circular,la cama horrible!!!durísimo el sommier,apenas pudimos dormir,el t.v viejo ,el baño,sin luz en el sector de ducha....una pena,porque pagamos el mismo precio,que un tres estrellas en cartagena ,muy superior a este ,precio alto,para lo que se ofrece.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped

Muchas gracias por contarnos su experiencia en nuestro perfil de Tripadvisor. Para nosotros todos sus comentarios son valiosos porque nos permiten mejorar.

Nuevamente le agradecemos por ayudarnos a optimizar nuestros servicios. Somos conscientes de que algunas áreas de nuestras instalaciones necesitan un cambio, por lo que estamos modernizando nuestra infraestructura, para llegar a ser el hotel moderno y exclusivo que usted se merece.

Esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción y brindarle un servicio de excelencia, acompañado de la comodidad de nuestras instalaciones.

Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

He estado Hospedado en el hotel American Golf desde hace aproximadamente 4 años por cada mes durante 8 dias, he sido testigo del crecimiento que ha tenido esta casa empresarial y hotelera.
La atención es formidable. siempre me han hecho sentir como en casa. el esmeero de cada uno de sus empleados ( Carmen-Manuel-Jair- Los botones-las camareras- los chicos del restaurante, en fin todos ) por hacerme sentir siempre como una persona importante es muy gratificante y placentero.
La atención para mi y mi familia ha sido siempre muy excelente. preocupados siempre por las cosas mas sencillasy simples que hacen que nunca dejes de llegar a esta casa, cada vez que regreso a Barranquilla...Razón tenia el Joe cuando cantaba ¨En Barranquilla me quedo¨ yo la cambiaria por el slogan en: ¨El Hotel American siempre me hospedo¨ y lo más importante la relación Precio vs Servicio es muy favorable para mi bolsillo.

Consejo sobre las habitaciones: El piso tres es lo mejor..........sobre todo las habitaciones Suites.......Quiero la 313 pleaseeee
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped

En nombre del Hotel American Golf, queremos manifestarle nuestro agradecimiento por tomarse estos minutos para contarnos su experiencia a través de nuestro perfil en Tripadvisor.
Efectivamente nuestro hotel está creciendo y mejorando en la calidad y en el servicio, y nos complace que usted sea partícipe de los cambios.

Sus comentarios, nos enorgullecen porque demuestra que cumplimos nuestro objetivo con usted, motivándonos a seguir trabajando comprometidos para hacerlo sentir como en casa.

Nuestro personal le agradece por el reconocimiento que les ha hecho. Para cada uno de nosotros usted es un huésped importante, al que siempre estamos esperando para brindarle la mejor atención posible.

Esperamos tenerlo de vuelta en su Hotel American Golf

bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Buen hotel, precios cómodos, excelente restaurante, buenas habitaciones. El servicio bueno pero puede mejorar en atención y agilidad. una piscina pequeña pero interesante y un excelente sauna. Estrecho el comedor, puede mejorar. Comparando precio-calidad sale muy favorecido.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped

En nombre del Hotel American Golf, queremos manifestarle nuestro agradecimiento por haberse tomado el tiempo de contarnos su experiencia a través de nuestro perfil en Tripadvisor.

Efectivamente si tenemos muchas ganas de mejorar para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, por eso estamos trabajando en la ampliación de nuestra infraestructura para ofrecer mejores experiencias a nuestros visitantes.

Su comentario nos enorgullece porque demuestra que estamos comprometidos con la excelencia y la calidad de nuestro servicio. Esperamos tenerlo de vuelta en su Hotel American Golf

¿Has estado en Hotel American Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel American Golf

Dirección: Calle 82 #58-41, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel American Golf 3.5*
El Hotel American Golf Se encuentra ubicado en el prestigioso barrio El Golf de la ciudad de Barranquilla, es la zona residencial más importantes e influyente de la ciudad, cerca de los principales Centros Financieros y Comerciales. Contamos con 76 Habitaciones, Piscina, Gimnasio, Sauna, Business Center, cuatro Salones para reuniones sociales y corporativas, Restaurante y Cafe Bar. Habitaciones: Tenemos a disposición de nuestros huéspedes habitaciones luminosas, con diseño moderno, donde encontramos la perfecta combinación entre descanso y trabajo, encontramos amplitud y confort, cama doble, con escritorio de trabajo equipada con los elementos necesarios para su estancia en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel American Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barranquilla Hotel American Golf

Si es el propietario o director del Hotel American Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.