“Agradecimiento” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Cra 20 No 34-22, Bucaramanga ., Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Bucaramanga
“Agradecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Es muy confortable en todos sus servicios, la atención es excelente y están atentos a todo lo que se requiera. Es perfecto para el descanso, el ambiente es muy tranquilo. Las habitaciones son amplias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HOTELLATRIADA, Gerente en Hotel Internacional la Triada, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Sr. Mijahit A
Queremos darle las gracias por elegirnos y tomarse el tiempo de contarnos a nosotros y a otros viajeros sobre su experiencia en el Hotel Internacional La Triada.
Que gusto saber que su visita a nuestro hotel fue de su total agrado, que la habitación fue el lugar indicado, para su total descanso y la atención de todo el equipo de trabajo del hotel, fueron de su satisfacción. Opiniones como la suya son de gran motivación para todos nosotros y nos ayuda a seguir mejorando continuamente.
Esperamos su pronto regreso
Cordial saludo

41 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Perfecto para descansar, es muy tranquilo sus habitaciones super comodas, el desayuno delicioso un hotel muy elegante. Se lo recomiendo a las personas que tengan la oportunidad de visitar Bucaramanga y necesiten un lugar confortable, para su estadia. Felicito su pesonal y esto destaca la buena adminsitración con la que cuentan; muchos exitos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son muy comodas, hay pinzas y planchas para el cabello no es necesario l...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELLATRIADA, Gerente en Hotel Internacional la Triada, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada señora Nelly
Agradecemos el tiempo que tomo al dejarnos sus comentarios en la página de tripadvisor.com de nuestro hotel. Nos complace saber que su estadía fue de su total agrado, encontrando en este hotel la opción perfecta para su total descanso. Asi mismo agradecemos su recomendación e invitación para que los viajeros que visiten la ciudad de Bucaramanga conozcan nuestro hotel. Esperamos poder atenderle en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga. Mil gracias por elegirnos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Muy satisfecho con el servicio que nos brindaron; sus instalaciones, equipamento y personal a la altura de las necesidades del huésped; su ubicación es magnifica para los que quieran hacer recorridos caminando por el centro histórico de Bucaramanga que esta a su alrededor Felicitaciones!!! y muchos éxitos

Consejo sobre las habitaciones: En el Hotel International La Triada puedes encontrar todo el confort necesario para pasar un buen ti...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELLATRIADA, Gerente en Hotel Internacional la Triada, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado señor Raul
Gracias por el tiempo que dedico al dejarnos sus comentarios en nuestra página de tripadvisor. Nos alegra saber que las instalaciones del Hotel Internacional La Triada fueron de su total complacencia y que nuestro personal estuvo dispuesto a ofrecer el mejor servicio, logrando satisfacer todas sus necesidades.
Nos satisface conocer que pudo disfrutar de los alrededores del hotel, los cuales hacen parte del Centro Histórico de la Ciudad de Bucaramanga, encontrando puntos de interés para su total descanso durante su visita.
Gracias por su comentarios y recuerde que lo esperamos nuevamente para seguir brindándole experiencias exclusivas en el Hotel Internacional La Triada de Bucaramanga.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy buen hotel, ejecutivo, confortable, elegante y excelente servicio. No está ubicado en un muy buen lugar, como para salir a caminar, pero en general el hotel es muy bueno, un hotel como para negocios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELLATRIADA, Gerente en Hotel Internacional la Triada, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado huésped
Gracias por tomar de su tiempo para comentar en nuestra página de Tripadvisor . Nos alegra mucho que el servicio y toda la infraestructura de nuestro hotel haya sido de su total agrado, nos esforzamos cada día para que nuestros huéspedes tengan la mejor calidad en instalaciones y el mejor servicio, tal como si estuvieran en casa.
Agradecemos también su recomendación y referencia de nuestro hotel, esperamos volver a verlo y recuerde que esta es su casa.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Me pareció un buen hotel cómodo, hay pequeñas cosas por mejorar pero me parece una buena alternativa de hospedaje en la ciudad de Bucaramanga.
La habitación que me asignaron es muy cómoda y complace todas mis expectativas ,muchas gracias a todo el personal muy atentos y amables

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HOTELLATRIADA, Gerente en Hotel Internacional la Triada, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por escogernos como su opción de estadía en su reciente visita a la ciudad de Bucaramanga, es un placer para nosotros conocer su opinión acerca de su experiencia en nuestro hotel, nos alaga enormemente saber que fue placentera y cómoda su estadía y que nuestro recurso humano fue de su total agrado.
Esperamos tenerlo de nuevo en casa, recuerde que estamos a su siempre a su servicio.

¿Has estado en Hotel Internacional la Triada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional la Triada

Dirección: Cra 20 No 34-22, Bucaramanga ., Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Internacional la Triada 3.5*
El Hotel se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Bucaramanga, dentro de un Centro de Negocios internacional La Triada, rodeado de puntos de interés como Banco de La República, La Iglesia de la Sagrada Familia, Club del Comercio y la Zona Bancaria y Comercial de la ciudad.El hotel cuenta con 59 amplias y remodeladas habitaciones, 1 Suite Presidencial, 5 Suite Junior y 53 Habitaciones estándar, Sencillas, dobles y triples. Todas las habitaciones tiene aire acondicionado, wifi gratis, tv por cable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional la Triada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Bucaramanga
Turismo Bucaramanga
Hoteles De Bucaramanga

Si es el propietario o director del Hotel Internacional la Triada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.