“Servicio inferior al precio del hotel” 3 de 5 estrellas

Tarifa especial
promoción $189.200
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Bucaramanga
Barrancabermeja, Colombia
“Servicio inferior al precio del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fui por 2 noches en un fin de semana, hace mucho tiempo había estado y volví porque me había gustado el hotel pero ha cambiado demasiado. En la habitación que nos ubicaron era al lado de el cuarto en el que guardan las cosas las camareras así que todo el día eran abran y tiren la puerta que se escuchaba en todo el piso y por lo cual no se podía descansar. En el buffet de desayuno no había variedad, las frutas eran pocas y casi no había variedad en los alimentos. Y a las 10 de la mañana nos llamaron para hacerle aseo a ala habitación, si hay que hacer aseo pero si saben que estamos en la habitación no nos van a sacar para que hagan el aseo, eso si realmente me pareció molesto porque estábamos descansando.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
fabianBucaramanga, Director de Relaciones Públicas en Hotel Ciudad Bonita, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Apreciada andreaccq

De ante mano agradecemos el haberse tomado el tiempo de

expresarnos sus comentarios.

De acuerdo a su recomendación se tomaron las medidas necesarias

con las camareras para evitar que incidentes como el presenciado por

usted se vuelvan a repetir.

A la fecha le puedo indicar la gran modificación que tuvo el desayuno,

con un restaurante totalmente remodelado y un buffet dotado con

diferentes tipos de alimentos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Muy buen hotel con precios muy accequibles. Exxelente servicio. Su mayor fortaleza la posibilidad de comer en 3 de sus restaurantes. Me encanto la comida y atencion del restaurante de la piscina. Sus habitaciones son decoradas y remodeladas con gran gusto y una excelente limpieza.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciada Carmen G

Nos es placentero saber que nuestras tarifas son de agrado, que

disfruto de nuestros servicios, instalaciones y que vea como nuestra

mayor fortaleza los 3 Restaurantes que diseñamos con el fin de dar

valor agregado al alojamiento que ofrecemos.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Muy buen hotel, excelente ubicacion, servicio excelente, un solo problema, el olor a pescado en el parqueadero, pero el resto excelente, gimnasio, spa, piscina, restaurante y excelentes habitaciones con vista a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
CHINCHINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Este es un hotel que le puede servir tanto a las personas que tienen que ir a hacer diligencias en el centro de Bucaramanga, como también para aquellos que quieren conocer la ciudad; esto alojado en una habitación muy silenciosa ubicada en la parte interna del mismo donde no se sentía el ruido de la calle de modo que este aspecto no nos molestó aunque a decir verdad la calle no tiene trafico de buses que son los que más ruido hacen; el desayuno era buffet con una variedad de comidas dependiendo de las apetencias de cada persona, consta de fruta, huevos, calentao o envueltos, sopa, panes, arepa santandereana, etc; las habitaciones si son un poco estrechas, pero consta de lo necesario para estar cómodo, es decir, buena cantidad de sitios para guardar la ropa, una cama muy amplia, un escritorio, una mesa con una silla para comer o beber; el baño si es bastante pequeño

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
bucaramanga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

fui al hotel hace un año y el cambio es total, desayuno buffet excelente y el servicio en la piscina y room service muy bueno. lo q mas me gusto fue el PRECIO!!! tienen el mejor precio de un 4 estrellas en booking

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Ciudad Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad Bonita

Dirección: Calle 35 No 22-01 | Calle 35 No 22-01, Bucaramanga 680006, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.