Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel terrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel D'Leon

Hotel D'Leon
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel D'Leon a tu lista de perfiles guardados
Hotel D'Leon
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 56 No. 21-49, Bucaramanga, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en Bucaramanga
Anjuna, India
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“hotel terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Este hotel es un robo total, a pesar que reservo una habitacion con Booking.com para dos personna, lahabitacion fui muy pequena, lacamamuy pequena...tenia que cambiar por una grande cama, allael bano no fonctionna, la puerta estaba al revez. El servicio de pisicina es terrible, el bani turco fonctionna a peinas dos horas y esta muy mal. El servicio de desayuna esta muy muy malo, dice que es complimentario para evitar problemas, pero ya fui a desayunar a fuera, tan mal que esta el servicio y que no me gusta nada ni de la sala, ni del tratamiento. A evitar este hotel...

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    6
    2
    5
    3
Ver opiniones para
4
4
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Encontramos el hotel por inetenet y al ver las tarifas nos pareció bueno el precio/calidad ofrecida en la página.
Lo primero es que la ubicación no es de lo mejor, pues queda en una zona un poco deteriorada de Bucaramanga. Queda a dos cuadras del SAn Andresito La Isla. La zona es poco calmada y sentimos mucho ruido del tráfico que pasa por detrás, pitoy ruido de buses y camiones.
La habitación que tomamos era una suite, por lo cual era bastante amplia con una cama king size y jacuzzi. Punto negativo que el baño no estaba aislado de la habitación, por ende el sanitario queda a medio metro de la cabecera de la cama, separado por un pared tipo loft de 1,80 metros. El otro punto negativo es el parqueadero pues cuando llegamos en la noche, aunque ya habiamos hecho el check in más temprano, no había donde parquear. Tampoco hay ningún acuerdo para parquear en la zona y tardamos más de media hora recorriendo la zona buscando un parqueadero externo, pero no hay. Terminamos dejando las llaves del carro y este tuvo que moverse al menos 10 veces, con su respectivo riesgo. Lo otro es que pedimos una pastilla para el dolor de cabeza y no tenían, Si toman las habitaciones con ventilador o aire, es una muy buena opción por el precio, menos de 100 mil pesos, pero no les recomiendo la suite, pues sí es muy costosa comparando con la calidad ofrecida.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yopal, Colombia
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

estuve con mi familia, este hotel tiene un desaseo, y un desorden desde la entrada, hasta el parqueadero, ya que la recepcionista nos había hecho la reserva, cuando llegamos nos dijo que teníamos que esperar 30 minutos, y este tiempo se corrió a 2 horas, en las habitaciones habían zancudos, en el parqueadero dejan las basuras de todo el hotel a la vista y al olor de todos....y la piscina el agua a las 6 p.m esta verde....esto no se le llama un comentario por hablar mal del hotel, sino para que se mejoren en la atención y en la presentación del hotel como tal

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bogota
2 opiniones
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Es caro , las habitaciones no son nada del otro mundo, la piscina vive sucia y la gente atiende mal, no lo recomiendo para nada

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Acerca de la pesima atención de los encargados del Hotel D'Leon. No son para nada amables en la Ciudad Bonita. Ademas no le ayuda para nada sus instalaciones. Sin querelo ellos mismos se encargan de perder a sus clientes. Cerca de ese Hotel y sobre la avenida por donde cruza el Metrolinea hay un excelente Hotel no solo por sus nuevas instalaciones si no tambien por su estupenda atención amabilidad y hospitalidad a compañada de unos excelentes precios y lujosas habitaciones es el Hotel Shelmar se los recomiendo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel D'Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel D'Leon

Dirección: Calle 56 No. 21-49, Bucaramanga, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel D'Leon 3*
Número de habitaciones: 9
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel D'Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel D'Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.