“Mucho nombre, para poco hotel” 2 de 5 estrellas

Hotel D'Leon
Hotel D'Leon
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 56 No. 21-49, Bucaramanga, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 26 hoteles en Bucaramanga
“Mucho nombre, para poco hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Llegue al hotel a las 10:30 pm cansado de un largo viaje de 12 horas por carretera con ganas de descansar, al registrarme en recepción, aunque había hecho la respectiva reservación via telefónica, no me habían guardado la habitación alegando que por la hora que era y no había llegado la habían asignado a otro huésped, aún así me consiguieron una donde me tocó subir 3 pisos con mi gran equipaje para luego darme cuenta que la habitación asignada era multiple, con 4 camas sencillas cuando yo solo queria una habitación sencilla para poder descansar.
Tuve que bajar de nuevo con mi equipaje para que me asignaran otra habitación y en desagravio el hotel me alojó en una suite. Debo reconocer que tienen buen tamaño pero la claridad del exterior se filtra por las delgadas cortinas impidiendo tener la oscuridad necesaria para un buen descanso, el ruido del exterior se hace insoportable, establecimientos nocturnos y vehículos transitando toda la noche.
El baño necesita más aseo, se ve marcas de moho en la ceramica sanitaria, la ducha no está separada de la tina en la habitación que me tocó, por lo cual debía hacer acrobacias para entrar a una tina tan profunda como una piscina olímpica sin más escalones ni peldaños que facilitara el ingreso, el riesgo de caida es altisimo por lo menos en esta habitación debido al alto de la tina y no tener ducha independiente.
el desayuno aunq es un poco variado, no es bueno.
El otro punto negativo es que aunq el check out debía hacerlo a la 1pm, yo sali temprano a laborar dejándo mis pertenencias en la habitación diciéndo que gresaba pronto para prolongar mi estadía, cuando a mi regreso a eso de las 11am encuentro que mis pertenencias ya estan recogidas porque la habitación en la que me encontraba la habían asignado a otro huesped y si yo quería continuar debía ubicarme en otra, a lo que mi respuesta fue un rotundo NO y salí inmediatamente a buscar otro hospedaje.
En el momento de mi alojamiento cabe anotar que se realizaban trabajos de remodelación en la recepción lo cual hizo aun mas desagradable la experiencia en éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: eviten al maximo habitaciones hacia el exterior o hacia la zona de piscinas, la cual les recomiendo...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

11 personas han opinado sobre este hotel

Anjuna, India
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Este hotel es un robo total, a pesar que reservo una habitacion con Booking.com para dos personna, lahabitacion fui muy pequena, lacamamuy pequena...tenia que cambiar por una grande cama, allael bano no fonctionna, la puerta estaba al revez. El servicio de pisicina es terrible, el bani turco fonctionna a peinas dos horas y esta muy mal. El servicio de desayuna esta muy muy malo, dice que es complimentario para evitar problemas, pero ya fui a desayunar a fuera, tan mal que esta el servicio y que no me gusta nada ni de la sala, ni del tratamiento. A evitar este hotel...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Encontramos el hotel por inetenet y al ver las tarifas nos pareció bueno el precio/calidad ofrecida en la página.
Lo primero es que la ubicación no es de lo mejor, pues queda en una zona un poco deteriorada de Bucaramanga. Queda a dos cuadras del SAn Andresito La Isla. La zona es poco calmada y sentimos mucho ruido del tráfico que pasa por detrás, pitoy ruido de buses y camiones.
La habitación que tomamos era una suite, por lo cual era bastante amplia con una cama king size y jacuzzi. Punto negativo que el baño no estaba aislado de la habitación, por ende el sanitario queda a medio metro de la cabecera de la cama, separado por un pared tipo loft de 1,80 metros. El otro punto negativo es el parqueadero pues cuando llegamos en la noche, aunque ya habiamos hecho el check in más temprano, no había donde parquear. Tampoco hay ningún acuerdo para parquear en la zona y tardamos más de media hora recorriendo la zona buscando un parqueadero externo, pero no hay. Terminamos dejando las llaves del carro y este tuvo que moverse al menos 10 veces, con su respectivo riesgo. Lo otro es que pedimos una pastilla para el dolor de cabeza y no tenían, Si toman las habitaciones con ventilador o aire, es una muy buena opción por el precio, menos de 100 mil pesos, pero no les recomiendo la suite, pues sí es muy costosa comparando con la calidad ofrecida.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Yopal, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

estuve con mi familia, este hotel tiene un desaseo, y un desorden desde la entrada, hasta el parqueadero, ya que la recepcionista nos había hecho la reserva, cuando llegamos nos dijo que teníamos que esperar 30 minutos, y este tiempo se corrió a 2 horas, en las habitaciones habían zancudos, en el parqueadero dejan las basuras de todo el hotel a la vista y al olor de todos....y la piscina el agua a las 6 p.m esta verde....esto no se le llama un comentario por hablar mal del hotel, sino para que se mejoren en la atención y en la presentación del hotel como tal

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
bogota
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Es caro , las habitaciones no son nada del otro mundo, la piscina vive sucia y la gente atiende mal, no lo recomiendo para nada

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel D'Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel D'Leon

Dirección: Calle 56 No. 21-49, Bucaramanga, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 26 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel D'Leon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel D'Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel D'Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.