“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Serrania

Añadiste Hotel La Serrania a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Serrania
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 33 No. 30-26, Bucaramanga 680002, Colombia (Previamente La Serrania casa de Huespedes)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Bucaramanga
Certificado de Excelencia 2014
Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Las instalaciones (muy recientes) son muy buenas. Me sorprendio la excelente distribución del espacio del hotel, lo que resulta en una iluminación y ventilación buenisimas. La atención del personal del hotel es sobresaliente, se distingue por supuesto la calidez de la gente.

Para mi caso, por ser viajes de negocios, la ubicación del hotel es muy conveniente porque queda prcaticamente cerca de todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Buenas instalaciones, pileta muy pequeña, nos ubicaron para el desayuno en un pasillo frente al ascensor...terrible...varias personas se tropezaron con un muro en el piso amarillo. La recepcionista no mira a los ojos, no saluda si uno no la saluda primero, es muy creida....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Barrancabermeja, Santander, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

La Serranía Casa de Huéspedes me ofreció un excelente servicio, además que sus habitaciones son muy cómodas y acogedoras. Tiene muy buenas instalaciones y puede ofrecer diferentes ambientes como uno lo prefiera, romántico, familiar, descanso....etc.

Estoy pendiente de volver a visitarlo junto con mi esposo....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

He estado varias veces por cuestión de trabajo y definitivamente el hotel es muy bueno. Esta bien ubicado y el servicio es muy bueno. Las habitaciones son súper cómodas, es moderno por ser un hotel relativamente nuevo. Muy lindo. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Barranquilla, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

serania es un hotel muy agradable la atencion me parecio preciosa yo me goce la terraza con el yacuzi me fue muy saludable el baño turco me desconjestino me dejo como nuevo pienzo que en muchas ocaciones por factor de tiempo el viajero misionero ejecutivo comerciante no disfruta de la serrania nosotros teniamos compromisos pero yo temprano mandaba a los muchachos de atencion al cliente a calentar el jacuzi despues me daba mi baño turco y salia bien bacano como decimos en barranquilla y tambien me lleve la mejor de las sorpresas en el servicio de predicacion de la palabra del señor jesucristo que realizan los viernes a las 7 pm muy precioso y sus socios y propietaris son muy umildes y sobre todo aman a Dios felicidades a la serrania

Consejo sobre las habitaciones: las del pizo 3 en cualquier sector
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel La Serrania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Serrania

Dirección: Calle 33 No. 30-26, Bucaramanga 680002, Colombia (Previamente La Serrania casa de Huespedes)
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Serrania 3.5*
Somos un hotel de perfil corporativo, comprometidos con la mejora continua y la excelencia en el servicio para ofrecerles una cada vez mejor estadía a nuestros huéspedes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Serrania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Serrania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.