“La atención es genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chicamocha

Añadiste el Hotel Chicamocha a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chicamocha
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 34 - N. 31-24 | Bucaramanga, Bucaramanga, Colombia (Previamente Tryp Chicamocha)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Bucaramanga
“La atención es genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos meses en este hotel, en un evento. La atención del personal no puede ser mejor, están pendientes de cada detalle y están dispuestos a atender todo lo que uno necesite. Las habitaciones son buenas, tienen todo lo que uno necesita para su estadía. La comida del restaurante es muy buena. Vale la pena conocerlo.

Se alojó el junio de 2012
Zabor A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chicamocha, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Buen Sol
Nos complace saludarlo y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel amigo Chicamocha como primera opción de hospedaje en la ciudad de Bucaramanga. Asimismo manifestarle nuestro agradecimiento por depositar en nosotros su confianza al llegar a nuestro hotel.
Esperamos y deseamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo, atreves del siguiente link http://hotelchicamocha.site90.net/ podrá visualizar nuestro menú de servicios donde están todos los servicios que presta el hotel que están a su disposición, esperamos que sea de total agrado y confort.

Cordial Saludo

Hotel Chicamocha

37 personas han opinado sobre este hotel

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

El hotel es confortable, bien ubicado, es fácil tomar transporte hacia cualquier punto de la ciudad, con un personal muy amable, el desayuno tipo buffet muy bueno, las instalaciones limpias y la vista de la ciudad desde la habitación es expectacular. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para los que gustan y disfrutan de la naturaleza, este es un lugar a el que deben ir , la vista tan espectacular que se tiene del cañón desde los diferentes miradores que ofrece el parque, el clima la gente y el teleférico lo mejor!!! Recomendadisimo!!!!

• Se alojó el octubre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo, agradable. No es ostentoso ni lujoso, pero creo que es un buen lugar para quedarse en Bucaramanga. Se preocupan mucho por la atención a los huéspedes, siempre tienen una buena disposición.

Lo único que no me gusta son los alrededores. Se encuentra ubicado muy cerca de bares y tabernas, colocan música a altas horas de la noche. Así qué sí tiene un sueño liviano, creo que va a tener problemas.

En resumen el Hotel Chicamocha, es en general una buena opción, ojalá que pudieran controlar o aislar más el sonido del exterior. De resto de 1 a 10, para mi tiene un 8.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

definitivamnte, un lugar de descanso que combina la diversión en el mejor ambiente de BUCARAMANGA, una zona tranquila (por la seguridad) y cerca de todo. Mi recomendación, elijan una habitación que dé hacia la parte trasera de la calle principal... Así no sentirán la fabulosa vida nocturna de los alrededores.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Chicamocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chicamocha

Dirección: Calle 34 - N. 31-24 | Bucaramanga, Bucaramanga, Colombia (Previamente Tryp Chicamocha)
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Chicamocha 3.5*
EL HOTEL CHICAMOCHA siempre será la empresa número uno en servicios hoteleros de la región y modelos en su género en el país, contando con la participación y compromiso de todos sus colaboradores.Brindar servicios hoteleros y turísticos, satisfaciendo las necesidades de quienes decidan disfrutar de la calidad y amabilidad en alojamiento y demás servicios complementarios, proyectando liderazgo permanente a través de la innovación constante, con el firme propósito de ofrecer lo mejor con los mejores, bajo un clima motivante adecuado a la seguridad y medio ambiente que repercuta en la imagen de la organización. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chicamocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Chicamocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.