“Modesto sitio para descansar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chicamocha

Añadiste Hotel Chicamocha a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chicamocha
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 34 - N. 31-24, Bucaramanga, Colombia (Previamente Tryp Chicamocha)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Bucaramanga
Cali, Colombia
“Modesto sitio para descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel es algo costoso y las instalaciones son bastante antiguas. Las habitaciones son cómodas y permiten un buen descanso. El restaurante tiene un menú limitado pero la comida es deliciosa. La atención en la recepción es buena.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Llevo ya 2 dias en este hotel y me ha ido muy bien, la atencion del personal del hotel es muy buena, son todos muy atentos y amables.
Las habitaciones pequeñas pero comodas y con lo necesario para pasar una buena noche.
Tiene buena ubicacion.
Muy cierto un comentario de un cliente donde decia que se escuchaba el ruido de bares o algo asi por lo menos a mi me toco, aunque tuve la posibilidad de pedir cambio de habitacion. Pero pues si como recomendacion a este tipo de habitaciones deberian ponerles vidrios anti ruido o algun sistema para evitar estas molestias.

Muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitacion con vista a la piscina!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Buena ubicación, deliciosa comida, muy buenas instalaciones, habitaciones cómodos y bien dotadas especialmente las suites ejecutivas. Limpieza perfecta. Les recomiendo los deportes extremos de la zona. Estuve cuatro noches y seguro volveré con más tiempo la próxima vez.

• Se alojó el mayo de 2013
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

He pasado 4 días en este hotel y lo conozco de hace muchos años y se mantiene en un buen nivel de atención al cliente.

Aunque las habitaciones son pequeñas, son comodas. La ubicación del hotel es buena considerando lso desplazamientos a distitntos lugares de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Zabor A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chicamocha, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Buen Sol

Nos complace saludarlo y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel amigo Chicamocha como primera opción de hospedaje en la ciudad de Bucaramanga. Asimismo manifestarle nuestro agradecimiento por depositar en nosotros su confianza al llegar a nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos meses en este hotel, en un evento. La atención del personal no puede ser mejor, están pendientes de cada detalle y están dispuestos a atender todo lo que uno necesite. Las habitaciones son buenas, tienen todo lo que uno necesita para su estadía. La comida del restaurante es muy buena. Vale la pena conocerlo.

Se alojó el junio de 2012
Buen Sol
Esperamos y deseamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo, atreves del siguiente link http://hotelchicamocha.site90.net/ podrá visualizar nuestro menú de servicios donde están todos los servicios que presta el hotel que están a su disposición, esperamos que sea de total agrado y confort.

Cordial Saludo

Hotel Chicamocha
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
Holiday Inn Bucaramanga Cacique
N.° 18 de 34 en Bucaramanga
4.0 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Has estado en Hotel Chicamocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chicamocha

Dirección: Calle 34 - N. 31-24, Bucaramanga, Colombia (Previamente Tryp Chicamocha)
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Chicamocha 3.5*
EL HOTEL CHICAMOCHA siempre será la empresa número uno en servicios hoteleros de la región y modelos en su género en el país, contando con la participación y compromiso de todos sus colaboradores.Brindar servicios hoteleros y turísticos, satisfaciendo las necesidades de quienes decidan disfrutar de la calidad y amabilidad en alojamiento y demás servicios complementarios, proyectando liderazgo permanente a través de la innovación constante, con el firme propósito de ofrecer lo mejor con los mejores, bajo un clima motivante adecuado a la seguridad y medio ambiente que repercuta en la imagen de la organización. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chicamocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Chicamocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.