“Excelente comida y atención” 5 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa, Latina, Marisco, Fusión
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones
Bucaramanga, Colombia
“Excelente comida y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente restaurante para compartir un momento en pareja. Muy buena ambientación y decoración. Excelente carta, especialmente los pescados. Nos atendieron muy bien.

• Visitado el junio de 2014

Un 83 % lo recomiendan
“Dificil de igualar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

En días pasados celebré una ocasión especial en el lugar. Debo decir que todo fue perfecto gracias a la atención que recibimos. El servicio es único, están muy atentos de cada detalle y la comida es por mucho, de mis favoritas en la ciudad. Debo aclarar que he estado en el restaurante en varias ocasiones y los tiempos de espera son de los más cortos, las entradas exquisitas, los vinos son muy exclusivos y variados. Es un sitio que recomiendo no solo por la comida, sino por el ambiente, decoración, atención y ubicación.

• Visitado el abril de 2014
“Dificilmente volvería”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El lugar es bello, cuentan con excelentes instalaciones; los platos que ofrecen son realmente llamativos y deliciosos; el servicio de los meseros es muy bueno, son respetuosos, amables y bastante organizados. Sin embargo, este viernes 28 de Marzo, hemos ido con la familia de mi novio, a festejar el grado de su prima, y cabe aclarar que era la primera vez que ingresabamos al establecimiento. Nuestra llegada fue a las 7 p.m, tras leer la carta y tomar decisiones, el pedido fue hecho a las 7:30, y como es natural nos dedicamos a hablar y pasar el tiempo mientras llegaba la comida. He ahí el problema, pasó una hora, y no llegaba la comida, dos horas y nada que llegaba, nos parecía extraño que aún no nos sirvieran decidimos esperar media hora más. Hasta que se nos colmó la paciencia y hablamos con la persona que se encuentra en la recepción. El mesero que nos atendía nos dijo que en 15 minutos salía el pedido. Y efectivamente así fue, lo sabemos porque pusimos el cronometro, de verdad que nos sentimos mal, incluso llegamos a pensar que si no llegaba la comida en los 15 minutos que había dicho el mesero, tomábamos la decisión de ir a otro lugar. Así fue como a las 10:20 de la noche nos sirvieron la comida. ¿Esto es normal en ese restaurante? ¿En qué cabeza cabe el hecho de esperar 2 horas y 45 minutos para poder comer?

• Visitado el marzo de 2014
Vericueto, General Manager en Fogao, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Dianita,

Antes que todo lamentamos que hayas pasado por esta experiencia en nuestro restaurante. El día mencionado tuvimos un problema grande de personal, y tuvimos que trabajar con menos personas que las originalmente planeadas en cocina. Esto coincidió, como seguramente recuerdas con un día de una afluencia de clientes fuera de lo que vemos en nuestro día a día. Tratamos de hacer todo lo posible por asegurar el servicio a todos los clientes, pero algunas mesas, entre ellas la tuya, se salieron de nuestro control.

Sabemos que poco podemos hacer por reparar la experiencia que pasaron en esta noche y reiteramos nuestras disculpas. Sin embargo, quiero que sepas que a partir del día siguiente tomamos acciones importantes para asegurar que no nos vuelva a ocurrir este problema. Hemos ampliado nuestro equipo de cocina, y hemos revisado gran parte de los procesos de puesta a punto.

Creemos que hemos dado buena respuesta al problema, y nada nos gustaría más que invitarte a que vuelvas a visitarnos, para poder reivindicarnos contigo, y que las buenas apreciaciones que tienes de nosotros, y que nos escribiste en tu comentario, estén acompañadas de un servicio ágil y de calidad como el que tú y todos nuestros clientes se merecen.

De nuevo, te agradecemos la crítica constructiva, y el tiempo que te has tomado para escribirnos tu comentario. ¡Te esperamos pronto!
“Me encanta el Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

En Fogao encuentras vinos excelentes, las entradas son muy buenas, les recomiendo la carta de pescados y mariscos, no se pueden perder el Robalo criolé y los Domingos la mejor Paella que me he comido. En la noche se hace mas encantador, música en vivo, definitivamente si quieres pasar un rato agradable con los amigos reserva en fogao Caracoli en el segundo piso es muy agradable la atención y la amabilidad.

• Visitado el marzo de 2014
“Excelentes entradas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Compartimos con nuestros amigos un buen vino y varias entradas. El ceviche excelente. La atención de primera. La música agradable.