“Un bonito y calido hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Bucaramanga Cacique

Añadiste Holiday Inn Bucaramanga Cacique a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Bucaramanga Cacique
3.5 de 5 Hotel   |   Transversal Oriental Con Calle 93 | En el Centro Comercial el Cacique, Bucaramanga 68001, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Bucaramanga
Medellin
“Un bonito y calido hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Este hotel esta bastante nueva, cuenta con conexión al centro comercial Cacique, tiene una piscina con una vista increible de la ciudad junto a un skybar, el restaurante ofrece comida deliciosa, las habitaciones muy comodas, el servicio del personal excelente, aunque debe mejorar en dos aspectos: el nivel del volumen de la música en el Skybar es un poco exagerada tanto que en las madrugadas me levante por el ruido de este y tuve que usar tapones, el segundo aspecto es las amas de llaves que pasan aseando las habitaciones contiguas hacen demasiado ruido y te despiertan, los precios son algo altos...pero en general recomiendo este hotel por sus comodidades, servicio y ubicación!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Jesus V, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huésped

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos complace saber que disfruto de las comodidades, servicio y ubicación nuestro hotel! Revisaremos el tema del volumen de la musica en el Sky bar y el ruido de nuestras colaboradoras de ama de llaves.
Esperamos nos visiten de nuevo muy pronto,

Feliz día!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Ya van varias ocasiones las cuales me quedo en el hotel , es el que mas me agrada en Bucaramanga. Siempre que voy por negocios , me quedo aquí. Me gusta la atención que brindan , las instalaciones modernas , el área como la alberca y gym ( por las noches bar).

Yo quede enamorado de los hojaldres y cuernitos que venden en la cafetería del lobby, por casualidad platique con el chef y panadero el cual intercambiamos platicas pues mi familia tiene negocios de panadería ( lo cual Felicito ) . Así que sin duda es una buena opción para quedarse.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Jesus V, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped

Queremos agradecerle por su maravilloso comentario, es todo un honor servirle y que se sienta a gusto a nuestro hotel! comentarios como el suyo nos motivan cada día para seguir brindando el mejor servicio, esperamos regrese muy pronto!

Feliz día!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Bucaramanga es una ciudad hermosa y que actualmente tiene mucho crecimiento! Este hotel es nuevo y es de los mejores por no decir el mejor. Esta ubicado en el CC Cacique que cuenta con buenos cines, casinos, restaurantes lo que le da una gran ventaja. RECOMENDADISIMO el SkyBar! donde puedes tomarte un buen trago con una muy buena vista de la ciudad bonita.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Jesus V, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huesped

Queremos agradecer sus comentarios que son muy valiosos para nosotros! Esperamos nos de el privilegio de tenerlo con nosotros nuevamente!

Saludos!
Cucuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Mi estadia fue realmente corta pero Empiezo por decir que lo mejor del hotel es la ubicación,justo al lado (o dentro) de un muy buen centro comercial, así que puedes hacer tus compras y dejar tus paquetes en tu habitación y continuar. Check in/out rapido sin problemas, instalaciones: muy bonitas, decoradas con un estilo sobrio y ejecutivo, Las habitaciones amplias con una vista genial. No tuve la oportunidad de probar la comida del hotel así que no puedo opinar sobre esto. Lo único incomodo fue la demora de los ascensores,duré 10 min tanto para subir como bajar, ya que si hay un evento,como ese día que me hospede,sumado a las personas externas que suben al restaurante del ultimo piso hacen que se congestionen los ascensores pero espero que solo haya sido coincidencia porque si no,deberían colocar un ascensor exclusivo para particulares que hagan uso del restaurante y bar. Por lo demás es un gran hotel al cual volvería y recomendaría 100%.

• Se alojó el mayo de 2014
Jesus V, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Huesped
Queremos agradecer sus comentarios que nos hacen ser mejores cada día, tendremos en cuenta su sugerencia acerca del tema de los ascensores por lo cual tomaremos las medidas necesarias para evitar esta situcación. Estaremos a la espera de su visita muy pronto!.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel nuevo. instalaciones impecables. muy cómodo y el precio es bueno aunque alto comparado con lo que regularmente se encuentra en esta cadena. Al lado del hotel hay un centro comercial con buenas opciones de comidas y de entretenimiento. la habitación es cómoda aunque. El lobby del hotel es excelente dado que tiene un bar alli mismo. Muy buena opción

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Jesus V, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios positivos que nos permite sentirnos orgullosos del servicio que hemos ofrecido. Esperamos sinceramente con gran emoción su regreso y así garantizarle nuevamente un estadía memorable.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
Hotel Tryp Bucaramanga
N.° 4 de 35 en Bucaramanga
4.0 de 5 estrellas 50 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Bucaramanga Cacique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Bucaramanga Cacique

Dirección: Transversal Oriental Con Calle 93 | En el Centro Comercial el Cacique, Bucaramanga 68001, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Bucaramanga Cacique 3.5*
El Hotel Holiday Inn Bucaramanga Cacique es una moderna torre de 18 pisos en un lugar estratégico de la ciudad de Bucaramanga a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Palonegro. Junto en el Centro comercial Cacique donde encontrará algunas de las más reconocidas tiendas a nivel internacional como Victoria's Secret, Perry Ellis, Desigual, también cajeros automáticos, bancos, Cine Colombia, una discoteca y algunos bares casuales. Cuenta con 190 habitaciones modernas y confortables, 2 Pisos ejecutivos y 3 suites, con una espectacular vista a la ciudad o las montañas; decoradas con fotografías artísticas representando los 4 ejes turísticos más importantes de Santander. Parqueadero gratuito para huéspedes y Room Service 24 horas. El acogedor Business Center ubicado en el lobby del hotel, donde encontrará espacios y facilidades de conectividad incluyendo WiFi gratuito, impresora y asistencia las 24 horas. El centro de convenciones, ubicado en el piso 5 del hotel, cuenta con 7 Salones dotados con la última tecnología y con capacidad hasta 1.000 personas. El Restaurante 1622 ubicado en el piso 16 con la mejor vista a la ciudad y a las montañas, cuenta con un menú que fusiona las más exquisitas recetas de la cocina Internacional y con influencia de los mejores sabores de la cocina latina. El Skybar en el piso 18 del Hotel cuenta con piscina sin fin, gimnasio, turco y Spa donde se podrá disfrutar de las mejores bebidas y deliciosos snacks que complementarán el disfrute de la espectacular vista panorámica a la ciudad. Es el lugar ideal para compartir momentos inolvidables en un espacio moderno e innovador. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bucaramanga Cacique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Bucaramanga Cacique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.