“excelente atencion, confort y descanso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Bucaramanga Cacique

Añadiste Holiday Inn Bucaramanga Cacique a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Bucaramanga Cacique
3.5 de 5 Hotel   |   Transversal Oriental Con Calle 93, Bucaramanga 68001, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en Bucaramanga
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“excelente atencion, confort y descanso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

la hospitalidad de la que fui objeto por parte de todo el personal administrativo, operativo, de servicios , de mantenimiento que lo hace sentir a uno como en casa, la alimentacion, las bebidas,tanto su preparacion, su presentacion y balanceadas , las zonas de descanso, relax y sano ejercicio, las salas de lectura, la conexion a las redes , en fin los hace merecedores a una calificacion excelente y teniendolod asi como recomendandolos como proximo destino.

Consejo sobre las habitaciones: centa con habitaciones para todos los gustos o sea SE LE TIENE ,
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Andrea J, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Buenos días Sr. Hernan

Agradecemos enormemente sus comentarios, nos alegra demasiado que nuestro servicio y facilidades lo hicieron sentir como en casa! Muchas gracias por hacernos merecedores de una calificación excelente y recomendarnos como próximo destino, este es su hotel y esperamos nos de el honor de servirle nuevamente.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel de la cadena holiday inn con instalaciones nuevas y excelente ubicación dentro del centro comercial cacique de bucaramanga, sin duda es la mejor alternativa en esta ciudad de los parques, tiene un sky bar en el piso 18 con piscina y la mejor vista sobre la ciudad,

Consejo sobre las habitaciones: piso alto para reducir el nivel de ruido
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Andrea J, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios sobre nuestra marca, la excelente ubicación del Hotel y nuestro Skybar en el piso 18. También muchas gracias por considerarnos la mejor opcion en la ciudad! Estamos para servirle y esperamos nos visite muy pronto nuevamente para que disfrute de la mejor vista de la ciudad!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Buena vista del restaurante pero la comida deja poco q desear o ese dia paso algo y nos fue mal con la comida y lo contratamos para un evento q teniamos en la ciudad bonita y muy mala organizacion no se si es por lo nuevo

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Andrea J, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Húesped

Queremos agradecerle sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día. Reciba nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente con la comida y la organización, trabajaremos arduamente para que situaciones como estas no se vuelvan a presentar.
Esperamos nos conceda muy pronto una segunda oportunidad para brindarle lo mejor de nosotros,

Cualquier inquietud adicional por favor no dude en comunicarnosla,

Feliz tarde.
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Llegamos a Bucaramanga luego de largo viaje por carrtera desde Santa Marta. Por la hora dificil de llegar pero agradable entrar. Buen servicio de recepcion, muy buena la habitacion. la vista de la ciudad es fantastica, de las mejores de Bucaramanga. El Hotel esta adosado a un centro comercial, no suena muy bien al iicio per si llega tarde hay varias opciones agradables para comer.
El personal a cargo escelente.
El desayuno merece comentario aparte, no solo por los igredientes servidos, mas variedad de productos tradicionales Colombianos, pero la vista desde piso 16 y desayunar en la terraza con un sol esplendoroso hace que el viaje valga la pena. Muy recomendable si tiene algo que hacer por aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Nada especial, vale la pena llegar. buena ubicacion.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Andrea J, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huesped,

Agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que despues de un largo viaje le fue agradable entrar encontrando un buen servicio y muy buena habitación para disfrutar de la vista de la ciudad. Muchas gracias por los comentarios sobre el desayuno, la vista de nuestro restaurante y por recomendarnos! Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente muy pronto.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un nuevo Hotel en la ciudad y tiene increible restaurante con una vista espectacular de la ciuidad; tambien desde la piscina en el ultimo piso se pueden ver los mejores atardeceres de la ciudad.
El Hotel se dio cuenta que estaba de cumpleanos y me lo celebraron!!!!!!! tremendo detalle.

Altamente recomendable para visitas de negocios y placer en fin de semana. Tambien cuenta con un centro comercial con excelentes opciones para compras y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el mismo piso del restaurante ( habitaciones ejecutivas )
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por sus valiosos comentarios! Nos alegra saber que disfruto la vista que tiene nuestro hotel y los maravillosos atardeceres de nuestra ciudad. Fue todo un honor compartir la celebración de su cumpleaños! Muchas gracias por recomendarnos!!

Esperamos nos visite nuevamente muy pronto!

Feliz día!!

¿Has estado en Holiday Inn Bucaramanga Cacique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Bucaramanga Cacique

Dirección: Transversal Oriental Con Calle 93, Bucaramanga 68001, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Bucaramanga Cacique 3.5*
Ubicado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Palonegro, el Hotel Holiday Inn Bucaramanga Cacique es una moderna torre de 18 pisos en el Centro comercial Cacique ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Bucaramanga. Cuenta con 190 habitaciones modernas y confortables, 2 Pisos ejecutivos y 3 suites, con una espectacular vista a la ciudad o las montañas; decoradas con fotografías artísticas representando los 4 ejes turísticos más importantes de Santander. Parqueadero gratuito para huéspedes y Room Service 24 horas. El acogedor Business Center ubicado en el lobby del hotel, donde encontrará espacios y facilidades de conectividad incluyendo WiFi gratuito, impresora y asistencia las 24 horas. El centro de convenciones, ubicado en el piso 5 del hotel, cuenta con 7 Salones dotados con la última tecnología y con capacidad hasta 1.000 personas. El Restaurante 1622 ubicado en el piso 16 con la mejor vista a la ciudad y a las montañas, cuenta con un menú que fusiona las más exquisitas recetas de la cocina Internacional y con influencia de los mejores sabores de la cocina latina. El Skybar en el piso 18 del Hotel cuenta con piscina sin fin, gimnasio, turco y Spa donde se podrá disfrutar de las mejores bebidas y deliciosos snacks que complementarán el disfrute de la espectacular vista panorámica a la ciudad. Es el lugar ideal para compartir momentos inolvidables en un espacio moderno e innovador. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bucaramanga Cacique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Bucaramanga Cacique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.