“excelente hotel !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Bucaramanga
Bucaramanga, Colombia
“excelente hotel !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Un excelente hote!!! la ubicacion no podria ser mejor, nos gustó mucho el diseño y sus habitaciones, el desayuno delicioso y en la atención se destaca la amabilidad. Definitivamente la mejor opcion en Bucaramanga.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GuestServiceManage, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Bucaramanga, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Huésped, le agradezco por su comentario, Es importante para nosotros que el hotel TRYP haya sido de su agrado, que la ubicación le haya parecido pertinente y que la atención del personal cumplió con sus expectativas, esperamos que en sus próximas visitas a la ciudad de Bucaramanga se hospede nuevamente con nosotros para siempre brindarle lo mejor de nuestros servicios.

Cordialmente,

Alejandra Castñeda C.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hace 20 días estuvimos en Bucaramanga y que excelente servicio el de el hotel Tryp , tenemos una empresa de ediciones llamada lahojaediciones y junto a mi esposa hacemos a lo largo y ancho del país guías turísticas. la verdad de uno a diez... un diez excelente calificación a este lujosos y confortable hotel dirigido por el Doc Miguel Cetina reconocido hombre de la hoteleria en el mundo entero: excelente atención personalizada. excelentes espacios y ubicación en el corazón de la ciudad bonita:mil gracias a todo el personal que allí y labora. Dios los siga bendiciendo en bien de la industria sin humo, el sector turístico para beneficio de todos los santandereanos y colombianos. Jose Segundo y Sandra Milena

Consejo sobre las habitaciones: que no lo dude en llegar alli
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GuestServiceManage, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Bucaramanga, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Apreciado Huésped, muchas gracias por darnos a conocer su opinión sobre su experiencia en el hotel TRYP, nos encontramos muy complacidos de que esta haya cumplido con sus expectativas y que tengamos la grata sorpresa de encontrar tan bueno calificación de su parte. fue un placer para nosotros prestarle lo mejor de nuestros servicios . esperamos nos visite en próximas oportunidades.

cordialmente,

Alejandra Castañeda
Dirección de servicio al Huésped
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Moderno y cómodo hotel en una zona muy bonita de la Ciudad de Bucaramanga. Excelente para quien quiere tener tranquilidad y comodidad, acompañadas de un servicio excelente y sobre todo amable. Por supuesto que volveré a hospedarme en el Tryp Bucaramanga.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GuestServiceManage, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Bucaramanga, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Huésped muchas gracias por darnos a conocer su opinión sobre el Hotel y por su amable calificación, es muy gratificante conocer opiniones como la suya que nos motivan a seguir prestando el mejor servicio. Esperamos tenerlo de regreso.

Cordialmente

Alejandra Castañeda
DireccionServicio al Huésped.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Buenas tardes
un mejoramiento en las tarifas corporativas para mis ejecutivos y para mi propio uso empresarial haría que este se convierta en el hotel de uso de nuestra compañía, el hotel es cómodo nuevo limpio de buen servicio pero es lo que te ofrecen la mayoria de hoteles dela categoría que visitamos permanentemente

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Huésped, si usted desea incluir su compañía para alojamiento de sus ejecutivos en el Hotel es pertinente ponerlo en contacto de inmediato con el gerente comercial, le agradecemos por calificar el hotel y por permitirnos conocer su opinión.

lo esperamos en próximas oportunidades

cordialmente,

ALEJANDRA CASTAÑEDA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida, habitaciones y atención 1A! La carta de comidas no sólo es deliciosa sino muy razonable en el precio. Un ambiente moderno y acogedor. Ah si...internet gratis RAPIDISMO!
Disponen de habitaciones sencillas y dobles para estadías largas. El Gastrobar es el lugar perfecto para trabajar, comer y tomarse un cocktail. Es el lugar que uno buscaba para no aburrirse en el cuarto vendo televisión....el desayuno incluido en la tarifa tiene un menú Gourmet.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por darnos a conocer su opinión sobre el Hotel. Nos agrada que tenga una buena percepción sobre nuestros servicios y planta física.

lo esperamos en sus próximas visitas a la ciudad esperando que están satisfactoria como esta que acaba de tener.

cordialmente

ALEJANDRA CASTAÑEDA

¿Has estado en Hotel Tryp Bucaramanga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tryp Bucaramanga

Dirección: Carrera 38 No. 48 - 66, Bucaramanga 680001, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tryp Bucaramanga 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tryp Bucaramanga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tryp Bucaramanga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.